Plus Olé
MovistarPlus+ integra por completo a FlixOlé en su oferta
Sus clientes también podrán ahora contratar la suscripción directamente desde el descodificador UHD
Después de incorporar a su servicio FlixOlé, la plataforma especializada en cine español, Movistar Plus+da un paso más allá en la alianza iniciada en diciembre del pasado año. Sus clientes también podrán ahora contratar la suscripción directamente desde el descodificador UHD.
Y es que, hasta este momento, los usuarios de Movistar Plus+ podían acceder a la aplicación de FlixOlé y a sus contenidos previo registro en su plataforma. A partir de ahora, sin embargo, la nueva funcionalidad facilita la suscripción sin necesidad de salir del entorno de Movistar Plus+ y permite acceder a la plataforma desde el carrusel de aplicaciones. Igualmente, los contenidos se mostrarán en el buscador.
"Se trata de un gran paso que facilita el acceso al patrimonio audiovisual de nuestro país a los hogares", explicó el promotor de FlixOlé y presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, sobre la incorporación del servicio a Movistar Plus+.
Para disfrutar del contenido, será necesario disponer de una suscripción. El alta del servicio se podrá realizar desde la propia plataforma y, a partir del presente miércoles 3 de mayo, mediante la interfaz de Movistar Plus+. Con respecto a esta última opción, el registro se llevará a cabo a través de la aplicación de FlixOlé en el descodificador, donde se mostrará la opción de contratación.
Una vez adquirida, el usuario podrá visualizar las películas y series tanto en el descodificador como en los dispositivos compatibles con la plataforma: en ordenador (PC o Mac), tablets y móviles (IOS y Android), en los televisores Samsung y LG, en dispositivos Android TV y Fire TV.
Así, desde 3,99 euros al mes, todos los contenidos de FlixOlé se pueden encontrar directamente en el buscador de Movistar Plus+, sin necesidad de entrar en la aplicación como ocurre con Netflix o Disney+. Más de 4.000 películas y series, en su gran mayoría españolas, son las que componen la plataforma.