Lágrimas
Jorge Javier, derrumbado tras anunciar las consecuencias de la DANA en "Gran Hermano"
El maestro de ceremonias del concurso de Mediaset decidió mostrar a los participantes las terribles consecuencias de la última tragedia que ha sacudido nuestro país
Una de las características más importantes de "Gran Hermano" es que los concursantes son abstraídos del día a día de manera hermética, lo que provoca no conocer nada de lo que pasa afuera de las paredes de Guadalix hasta que salgas de ella, ya sea como concursante expulsado o como aspirante ganador de la edición. Las terribles consecuencias de la DANA que ha azotado con vehemencia la zona este de nuestro país, con unas consecuencias devastadoras en varios puntos de nuestra geografía, fueron reveladas anoche por Jorge Javier Vázquez a los participantes de "Gran Hermano", que recibieron la triste noticia, siendo uno de los momentos más difíciles de gestionar de esta edición, dejando una imagen desoladora de un maestro de ceremonias sobrepasado por la emoción, entre lágrimas, explicando todo lo sucedido a unos concursantes que se quedaban anonadados por las imágenes vistas.
Visiblemente conmovido
Jorge Javier Vázquez sorprendió a la audiencia con una emotiva intervención en la que comunicó a los concursantes de la casa sobre la tragedia que había golpeado al país. "Dada la dimensión de esta tragedia hemos considerado que en la casa deben saberlo", explicó Vázquez, al tiempo que pidió atención a los inquilinos, visiblemente impactados por su seriedad. En pantalla aparecían imágenes de los informativos que mostraban las inundaciones, los daños materiales y las consecuencias de este desastre histórico. Los concursantes observaban con incredulidad, y Vázquez, intentando aliviar su preocupación, añadió: "Quiero aseguraros que vuestras familias están bien, pero el país está profundamente conmovido". Su voz se quebraba al intentar continuar, y conmovido, pidió "perdón" por la dificultad de sus palabras. En el plató, los expulsados y familiares no pudieron contener las lágrimas al observar la escena, visiblemente afectados por el dolor de los afectados y la magnitud de la catástrofe.
Momentos después, el presentador tomó un momento para agradecer el trabajo de los cuerpos del Estado y voluntarios que, como dijo, se "dejan la piel en ayudar a los afectados". Este gesto de gratitud conmovió tanto a los concursantes, quienes se levantaron a aplaudir, como al público en el plató, que se unió en apoyo a los afectados. Antes de finalizar la conexión, Jorge Javier se sinceró con la audiencia: "En medio de tanto horror, en estos momentos uno a veces se siente muy ridículo trabajando. Con todo lo que está pasando en este país, es un sentimiento al que tenemos que hacer frente. Lo comparto con vosotros; me siento muchas veces ridículo; ojalá de verdad sirva para que en algún momento os podamos sacar una sonrisa y no os olvidéis que estamos a vuestro lado", concluyó, visiblemente emocionado y solidario con las víctimas de la tragedia. Fue este momento uno de los momentos más destacados de la noche, en una gala previa a la eliminación oficial que se saldó con la salvación de Luis, que se libró de la quema al menos durante una semana.
✕
Accede a tu cuenta para comentar