Polémica

Jordi González aconseja sin tapujos a Isabel Pantoja "ponerse un pasamontañas"

El presentador calificó de "bochornosa" la actitud de la tonadillera ante los periodistas

Jordi González
Jordi GonzálezTElecinco

La actualidad y la rutina volvieron a RTVE tras un verano invadido por el deporte, que impedía a los programas de su parrilla de contenidos emitirse con frecuencia durante la época estival. Uno de esos programas ha sido "D Corazón", que ya ha vuelto a su horario habitual, emitiéndose los fines de semana de 13:30 a 15:00, un cambio realizado a principios de año y que contó con la incorporación de Jordi González, que acompañaría a Anne Igartiburu en el espacio de prensa rosa del ente público, además de presentar "Lazos de sangre", aunque su presencia en este programa sigue en el aire. González ha sido noticia tras estas duras palabras sobre Isabel Pantoja y su desafortunado desencuentro con la prensa esta semana, provocando que el maestro de ceremonias de la televisión pública arremeta contra la folcrórica, con un consejo un tanto peculiar: ponerse un pasamontañas.

Un outfit bastante llamativo

"Hoy vamos a analizar en este programa la secuencia completa y nos vamos a preguntar por qué Isabel Pantoja tiene esta bochornosa actitud con compañeros de la prensa", iniciaba así la noticia Jordi González no dudó en seguir metiéndose con la tonadillera, confirmando a las cámaras que estaba muy disgustado con su actitud. "Si estás tan mal que no quieres que nadie te pregunte nada, ponte un pasamontañas. Tápate la cara para ir del pie del avión a la furgoneta esta que te va a llevar al hotel", arremetió finalmente el conductor del programa, dejando atónitos a los presentes en la mesa de tertulia del programa, que comentaron a posteriori cómo se encuentra Isabel Pantoja después de lo sucedido.

Arrepentida, según el programa

El reciente estado de ánimo de Isabel, aparentemente "disgustada con la situación actual", ha llevado a la cancelación de una cena que tenía programada con su club de fans en Fuenlabrada, un evento que ha generado gran interés en los medios. En este contexto, Jordi criticó a la artista, preguntándose: "¿Qué culpa tiene Fuenlabrada? ¿Está enfadada con Fuenlabrada?" A su vez, Carmen Lomanaexpresó su desaprobación, señalando que Isabel, como figura pública, debería saber controlar sus emociones, mientras que la periodista Susana Jurado afirmó que tanto Isabel como su equipo estarían arrepentidos por lo ocurrido.