Audiencias
Antena 3 arrasa con las audiencias con su especial de “Pasapalabra”
Tanto el programa previo, como la visita a “El Hormiguero” y el posterior bote, lograron unos espectaculares datos del 20,5%, 21,9% y 30,1% de cuota de pantalla
Cuando unes a dos de tus tótems, el resultado siempre es excepcional y ayer Atresmedia volvió a demostrar que es el rey absoluto de la televisión española. La programación especial por el bote de “Pasapalabra” reventó los índices de audiencia, consagrando a millones de personas durante los tres programas que se celebraron en honor a ese preciado bote que conquistó Óscar Díaz cuando rozaba la medianoche. Tanto el resumen cronológico de su enfrentamiento con Moisés Laguardia, la visita de ambos a “El Hormiguero” con Pablo Motos como el programa en sí, han conquistado la pequeña pantalla, superando con creces las apuestas de los rivales, ejecutando una victoria apabullante.
Entrante de lujo
El gran duelo entre “Óscar y Moisés” abriría la tarde con un programa especial comandado por Roberto Leal, que repaso la trayectoria de ambos concursantes en el programa, con confesiones íntimas de ambos, consiguiendo una cuota de pantalla del 20,5%, con 1,9 millones de espectadores de media, llegando a la increíble cifra de 3,9 millones de espectadores únicos durante la emisión.
Mejor dato de la temporada
Tras la información habitual de Noticias 2 con Vicente Vallés, llegaba el momento de la diversión para Moisés y Óscar instantes antes de su gran duelo. Ambos concursantes visitaron el plató de “El Hormiguero”, que logró el mejor dato de lo que va de temporada, con 5.844.000 de espectadores únicos, con una cuota de pantalla del 21,9%, 13,6 puntos más que su competidor.
Rey de la noche
Y el plató estrella llegó después de las hormigas y los datos han seguido sonriendo a Atresmedia, con un espectacular 30,1% de cuota de pantalla que logró el programa de “Pasapalabra”, que se convirtió en el programa más visto de la cadena en este periodo con 5.296.000 de espectadores únicos, llegando a los 3.243.000 de media y superando en 23 puntos a sus competidores, un éxito brutal de nuevo para Atresmedia TV.