Lujo
Alexander McQueen, Chanel, Dior y Christian Louboutin: no nos pueden gustar más sus zapatos
Un traje distinguido, a la moda, de alta costura, con finas telas, diseños exclusivos y creados por los más prestigiosos diseñadores y casas del mundo, no pueden tener significativa relevancia si no llevan consigo un detalle importante y resaltante: Los zapatos.
Desde los diseños innovadores, pasando por conceptos, marcas, colores, estilos, tendencias y casas, los zapatos son el detalle más importante, por no decir perfecto, que un look debe tener a la hora de lucir.
«La moda no está completa si no lleva en sí un hermoso par de zapatos», dicen los grandes diseñadores del mundo
Los zapatos, aparte de ser el objeto con el que nos conectamos a la tierra, por lo que se necesitan sean cómodos y prácticos, no pierden la oportunidad de ser un derroche de estilo, clase, distinción y lujo.
Desde los diseños más sencillos y funcionales, hasta los más sofisticados y con piedras preciosas, los zapatos siguen siendo un símbolo importante en la vestimenta del ser humano.
Alexander McQueen con un diseño y originalidad en un solo concepto
Chanel abre su casa para ofrecer un artículo de lujo exclusivo y elegante. Sus formas lisas, llanas y simples, así como sus diseños discretos, glamorosos y originales, son uno de los artículos de lujo más buscados por las clientas, no solo por su concepto y diseño, sino por la calidad de sus materiales.
Christian Louboutin, que desde 1991 ha impactado al mundo de la moda por sus atrevidos diseños en suela roja, es uno de los más lujosos en estos tiempos. Sus colecciones varían según la época, el estilo y el diseño y sus tacones característicos han hecho de la firma la preferida de figuras del cine, televisión y cantantes.
Dior es derroche de elegancia, estilo y personalidad, pero sobre todo feminidad. Sus diseños son uno de los más buscados en el mundo de la alta costura, ya que se adaptan de forma fácil y significativa a cualquier traje, ropa casual o de alta costura. También, tiene una línea exclusiva para la vida laboral y cotidiana y ofrece miles de diseños creados para cada ocasión.
Alexander McQueen ha dado mucho de qué hablar en el mundo de la moda. Su combinación de estilos entre el siglo XVI con el XIX y XXI le han otorgado un puesto en el mundo de los zapatos más lujosos de los últimos tiempos, ya que con su originalidad y diseños atípicos dan un toque de personalidad importante a la mujer.
Louis Vuitton para hombres. Un lujo y originalidad en sus pies.
Por otra parte, los hombres han preferido en estos tiempos zapatos distinguidos por su comodidad y diseños.
Los Tanino Crisci de Lilian, han sido uno de los modelos exclusivos más caros y más buscados en la industria del calzado. Con diseño hecho a mano, son símbolo de elegancia y distinción en el mundo de la moda masculina.
Otros de los confeccionados a mano y con precios de lujo, son los Testoni, que son una forma infalible de estar a la moda con elegancia y distinción, con un toque sofisticado de buen gusto y estilo.
✕
Accede a tu cuenta para comentar