Celebrities
El vestido español más 'coquette' (y de princesa) es el que Ana Obregón ha estrenado para el cumpleaños de su nieta
Un vestido de Celia B, la firma asturiana que aman todas nuestras celebrities e influencers.
Ana Obregón lo ha vuelto a hacer. Bueno ella, y la mayoría de celebrities, porque no hay nadie que no haya caído rendido ya a los vestidos de Celia B. Una explosión de color y estampados que se ha adueñado del armario de todas las mujeres, da igual su estilo o edad. Celia B siempre es un acierto. No es para menos, porque a nosotras nos tiene también robado el corazón. Diseños románticos, lentejuelas, brillos y mucho color. No se puede pedir más. Fundada en 2012 en Shanghái por la asturiana Celia Bernardo, las prendas coloristas, estampadas y de aires boho de esta firma forman parte del vestuario de uno de los mayores éxitos de Netflix como ‘Sex Education’ y ahora también en la maleta de Belén Esteban para conquistar Miami y Netflix y ahora también Ana Obregón para el cumpleaños de su nieta. Ayer Ana Obregón vivió uno de los días más felices de su vida. Su nieta Ana Sandra cumplió su primer año de vida y la actriz organizó una celebración de carácter íntimo y familiar en su vivienda de La Moraleja para festejar la ocasión. Y para la ocasión ha elegido este vestido español, rosa y con volantes, que nos adelanta todas las ganas que tenemos de verano.
La primavera es una época de renacimiento y de celebración, y así ha sido para uno de los rostros más conocidos de nuestro país, Ana Obregón, quien celebraba ayer el primer cumpleaños de su nieta Ana Sandra. Para esta ocasión tan especial, Obregón optó por un vestido de la firma española Celia B, de su colección Resort 2024. El elegido para la ocasión fue el vestido Aruna, un diseño en tono rosa con estampado de flores en blanco y unos volantes en los hombros. El éxito de estos vestidos se encuentra en la combinación de elementos: el color rosa aporta un toque de romanticismo, mientras que los volantes añaden movimiento y dinamismo al conjunto. Cuando no dejamos de ver una marca en Instagram y en la televisión, solo puede significar una cosa, que es la nueva firma de moda entre las que más saben de moda y las que mejor visten en nuestro país. Y eso es lo que ha pasado en unos pocos meses con la marca asturiana, Celia B, que ahora también ha conquistado a Ana Obregón como ya hizo con Paula Echevarría o Eugenia Martínez de Irujo. Por no hablar de que todas las influencers optan por sus vestidos para sus galas más importantes.
Aruna dress pink, de Celia B (327,95 euros)
Además, no es la primera vez que Ana Obregón elige la firma española Celia B para eventos importantes de su vida. Durante sus primeras vacaciones en Mallorca junto a su nieta, también optó por otro vestido a todo color de la misma firma, mostrando así su preferencia por la calidad y el estilo de la diseñadora Celia Bernardo.
✕
Accede a tu cuenta para comentar