Casa Real
La Reina Letizia se pone navideña en Asturias con vestido rojo y las botas de tacón cómodo que quieren nuestras madres
Para arrancar la semana en su tierra, justo antes de Navidad.
La Reina Letizia ha empezado la agenda oficial de esta semana en su tierra, Asturias, justo antes de Navidad. Doña Letizia ha presidido en la localidad asturiana de Avilés la reunión anual de directores de centros del Instituto Cervantes, institución pública creada por España en 1991 para promover universalmente la enseñanza, el estudio y el uso del español y contribuir a la difusión de las culturas hispánicas en el exterior. En sus actividades, el Instituto Cervantes atiende fundamentalmente al patrimonio lingüístico y cultural que es común a los países y pueblos de la comunidad hispanohablante. Para esta mañana de trabajo en su tierra, la Reina Letizia ha optado por su color fetiche, el rojo, que además no puede ser más tendencia y navideño.
Y es que la Reina Letizia ha lucido un vestido rojo de manga larga con las botas negras de ante y de tacón cómodo perfectas para ir a la oficina. Se trata de un diseño de largo midi, corte amplio y escote cerrado de Massimo Dutti que ha adaptado a su figura con un maxi cinturón de color negro. Uno de los vestidos favoritos del armario de la Reina que comparte con Máxima de Holanda.
Antes de Navidad, volveremos a ver a Don Felipe y Doña Letizia presidiendo en el Auditorio Nacional de Música de Madrid el concierto con el que se clausurará la Presidencia española del Consejo de la Unión Europea, organizado por la Orquesta y Coro Nacionales de España y la Oficina de Coordinación para la PEUE.
✕
Accede a tu cuenta para comentar