Casa Real
Las botas más atrevidas (y por encima de la rodilla) de la Reina Letizia son el calzado estrella del invierno
Para una mañana de reuniones en el Palacio Real de Madrid.
Protagonismo absoluto este miércoles para las mujeres de las Casa Real, si esta mañana era la Princesa Leonor en su look más adolescente para irse de fiesta con sus amigas, ahora es la Reina Letizia con sus botas por encima de la rodilla favoritas. Todo ello, para una mañana de reuniones en el Palacio Real de Madrid. Porque el Rey Felipe y la Reina Letizia tienen su primer acto juntos de la semana después de la vuelta del monarca de Argentina. A este hora presiden la reunión del Patronato de la Fundación Princesa de Girona, órgano de gobierno, representación y administración de la Fundación. Y para esta mañana fría en Madrid de diciembre, la Reina Letizia ha rescatado del armario sus botas de ante favoritas, de nuevo con falda como hizo ayer.
Que los vestidos en invierno se llevan con botas altas es una fórmula de moda que llevamos años viendo y que cada vez se consolidad más para convertirse en el uniforme oficial de invierno 2024 de las que más saben de moda. Françoise Hardy en los 60, Julia Roberts en Pretty Woman en los 90, Victoria Beckham y Rihanna en los 2010, Hailey Beiber e Irina Shayk en los 2020…Y ahora es la Reina Letizia la que se apunta a esta moda después de que hace unos días se las viéramos en Paula Echevarría o Carmen Lomana.
Unas botas por encima de la rodilla de Magrit que la Reina Letizia también tiene en rojo, pero esta vez las ha lucido en negro para darle protagonismo al estilismo. Un look que ya lució en 2020 para el mismo acto con falda negra tubo de Carolina Herrera con flores bordadas en rojo, blanco y azul y una blusa roja con plisados.
✕
Accede a tu cuenta para comentar