Moda.

La Reina Letizia y la Infanta Sofía se convierten en las invitadas perfectas (y más elegantes) en la graduación de la Princesa Leonor

La Reina y la Infanta Sofía apostaron por looks monocolor para acudir a la graduación de la Princesa de Asturias.

GALES (REINO UNIDO), 20/05/2023.- Los Reyes Felipe y Letizia, junto a la infanta Sofía, durante el acto de graduación de la princesa Leonor, con el que concluye este sábado su estancia de dos años en el UWC Atlantic College de Gales (Reino Unido), en el que ha estudiado en régimen de internado los dos cursos de bachillerato internacional. EFE/Casa Real/Francisco Gómez -SOLO USO EDITORIAL/SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA (CRÉDITO OBLIGATORIO)-
La Princesa Leonor celebra su graduación de rojo.FRANCISCO GOMEZAgencia EFE

Los Reyes de España se han desplazado a Gales, junto ala Infanta Sofía y su abuela materna, Paloma Rocasolano,para acompañar a la Princesa de Asturias, Leonor, que, alrededor de la una de la tarde, se ha graduado de de sus estudios de Bachillerato Internacional en el UWC Atlantic College. Allí, además de poner fin a esta etapa académica, los reyes han celebrado la vuelta a casa de su primogénita, la heredera al trono, tras pasar dos años estudiando en Reino Unido. La Leaver´s Celebration, como la apoda comúnmente el colegio galés, se ha tratado, en esta ocasión, de una ceremonia hermética, en la que, por cuestiones de protocolo y privacidad, se ha roto la tradición de emitirla en directo por la televisión.

Para esta ocasión tan especial, Doña Letizia apostó por un traje de pantalón y blazer de color blanco que combinó con un top de estilo lencero de color rosa palo, bordado con flores blancas. La Reinadecidió completar el look con unos zapatos de tacón ancho, muy diferentes a los que nos tiene acostumbrados, con acabado metalizado. En lo que se refiere a los complementos, Doña Letizia optó por un bolsito blanco de Furla, con cadena de eslabones, con el que ya la hemos visto en otras ocasiones. La Infanta Sofía, por su parte, se enfundó en un total look de color lila, con top fluido de manga larga muy casual, decorado con fruncido en el cuello y en los puños y completado con un pantalón, ajustado hasta la rodilla, y fluido hasta el pie, con la pierna acampanada para aportar fluidez y sensación de movimiento. La Princesa, al igual que su madre, decidió otorgar el toque de la tendencia metalizada a su calzado, luciendo unos zapatos planos, con la puntera cuadrada, en color plateado.

Doña Letizia y la Infanta Sofía nos han vuelto a dar otra lección de estilismo con estos looks de invitada casual con los que han celebrado la graduación de la princesa de Asturias.