Casa Real
La Reina Letizia lo apuesta todo al rosa en la coronación de Carlos III con un sofisticado traje de dos piezas de Carolina Herrera y un espectacular tocado
Doña Letizia se ha convertido en una de las mejores vestidas de este acontecimiento histórico.
No podemos estar más orgullosas, no os vamos a engañar. La Reina Letizia nos ha vuelto a dar una clase magistral de estilo y se ha convertido en una de las mejores vestidas de lacoronación de Carlos III. Por no decir en la mejor vestida. Un acontecimiento histórico para el universo royal que ha congregado a miembros de la familia real británica, desde Guillermo de Gales, el heredero al trono, hasta la mujer de este, Kate Middleton, que ayer ya se puso unos taconazos de casi 800 euros y un vestido blanco para un almuerzo en Buckingham, con un total de 2.000 invitados, entre los que, por supuesto, ya hemos visto a las figuras más importantes de las casas reales de todo el mundo, la española incluida de la mano del Rey Felipe VI y laReina Letizia, que ya deslumbró en la recepción previa a la coronación de Carlos III con un vestido verde 'efecto tipazo' de Victoria Beckham al que añadió un broche con forma de lazo para hacer homenaje a Doña Sofía, lo ha vuelto a hacer. Y por si había alguna duda a estas alturas, debido a que la monarca se ha convertido en una de las referentes de estilo más relevantes de nuestro país y una de las royals europeas mejor vestidas, la Reina Letizia ha deslumbrado con un dos piezasde dos piezas rosa de Carolina Herrera y un tocado de firma española en el mismo color con el que lo ha apostado todo a la elegancia en lacoronación de Carlos III.
Aunque, para qué engañarnos, el acierto de la Reina Letizia en la coronación de Carlos III no es una gran sorpresa, ni mucho menos. De hecho, la mujer del Rey Felipe VI no ha hecho más que deslumbrar en sus últimos actos oficiales, sin excepción. Un claro ejemplo de ello es cuando la Reina Letizia se puso los zapatos dorados (de tacón sensato) que son un sí quiero con todos nuestros vestidos negros o la tiara floral para estrenar un espectacular vestido de gala subida a unos taconazos para la cena de gala con el presidente colombiano y su esposa. Intuíamos que los vestidos cortos o de largo midi serían la tónica general y que los tocados brillarían en sustitución de las tiaras. No estamos equivocadAs. Máxima de Holanda, Rania de Jordania, Mary de Dinamarca, Victoria de Suecia y, por supuesto, la Reina Letizia. Eso sí, esta vez la Reina Letizia ha logrado un merecido sobresaliente en la coronación de Carlos III gracias a un sofisticado traje de dos piezas rosa de Carolina Herrera, integrado por una blazer bordada y una falda 'midi', y un espectacular tocado en el mismo color. La monarca ha completado su vestimenta con unos zapatos de tacón en el mismo tono que luce de los pies a la cabeza, ya que su clutch también lo muestra, y unos guantes en color camel.
Un look años 40 que la Reina Letizia ha lucido en la coronación de Carlos III en Londres robándonos el corazón con este tocado hecho por artesanos españoles y repite con Isabel Barroso, diseñadora de la firma Balel. Es un tocado y no una pamela, porque no lleva copa ni ala como pedía el estricto protocolo.
✕
Accede a tu cuenta para comentar