Dieta
Esto es lo que tienes que desayunar para lucir tipazo como la Reina Letizia
A sus 50 años, la Reina Letizia luce un cuerpo tonificado fruto no solo del ejercicio sino también de su cuidada alimentación. Te contamos qué come la esposa de Felipe VI.
Cuerpo tonificado, piel cuidada... ¿cuál es el secreto de Doña Letizia? A sus 50 años, la esposa de Felipe VI es todo un referente para muchas mujeres. Conocida es su pasión por el yoga así como por la escalada, se llegó a publicar que había hecho instalar un rocódromo en Zarzuela. Pero hemos descubierto la clave que la hace mantenerse en forma.
Doña Letizia sigue un plan de alimentación estricto pero muy saludable, lo que hace que se refleje no solamente en su cuerpo sino también en su piel. La dieta Perricone es la base de esa alimentación. Una régimen que recibe este nombre por el doctor que la ideó, Nicholas Perricone.
La base de la dieta Perricone es la ingesta de alimentos antiinflamatorios. Bastan cuatro semanas para que empiecen a notarse los resultados. No se trata tanto de una pérdida de peso sino en una pérdida de volumen y en acostumbrar al organismo a consumir alimentos sanos y beneficiosos.
Para desayunar, es básico eliminar el pan. Por la mañana, la Reinay cualquier seguidor de la dieta Perricone, deberá tomar una tortilla de tres claras y una yema y/o unos 100-150 gramos de salmón a la plancha, además de media taza de copos de avena, una rodaja de melón, 125 gramos de frutos del bosque, té verde y un vaso de agua.
Tras el desayuno se deberán hacer a lo largo del día otras cuatro comidas, con lo que conseguiremos sentirnos saciados y acelerar el metabolismo.
El salmón es el alimento estrella de la dieta Perricone. También el atún y las sardinas, así como las semillas de chía, los frutos secos como los pistachos, las almendras y las nueces, así como el aceite de oliva.
¿No se pueden tomar verdudras? Sí, especialmente las espinacas y el brócoli que son ricas en ácido alfa lipoico.
✕
Accede a tu cuenta para comentar