Celebrities

Belén Esteban tiene claro que los vaqueros pitillo están de vuelta a la moda (y a cualquier edad)

Una prenda que amas o odias, no hay término medio

Belén Esteban en los Premios TikTok 2025.
Belén Esteban en los Premios TikTok 2025.GTRES

Los desfiles y expertas en moda confirman la vuelta de los pantalones pitillo, ajustados y entallados, a los que les dijimos adiós hace unos años. Y ahora es Belén Esteban la que también se ha apuntado a este regreso para ir al trabajo, y los ha combinado con una camisa azul y zapatillas cómodas. Lo que quiere decir, que como os llevamos avisando semanas, los vaqueros pitillo y los pantalones pitillo, van a volver a salir a la calle desde el armario de las que más saben de moda.

Aunque Victoria Federica dijo en una entrevista que los odiaba, su compañera de campaña de publicidad, Belén Esteban, parece que los ama. Nos guste o no, ya es oficial, y Balenciaga, Bally, Ottolinger, Miu Miu y Masha Popova son sólo algunas de las marcas que han presentado pantalones skinny sobre la pasarela. Algunas los propusieron en denim combinados con botas altas como Zoe Saldaña, lo que está claro es que los vaqueros pitillo están de vuelta.

Los jeans pitillo de Belén Esteban

Venían avisando desde hacía meses, pero ahora podemos confirmar que los pantalones vaqueros pitillo de mujer van a ser la tendencia en jeans de 2025. Así que toca rebuscar en el armario y desempolvar esta ajustada prenda. Y ahora ha sido Belén Esteban la que los ha lucido para su programa de televisión antes de dar el salto a TVE. Tras la hegemonía de los mom jeans, los pantalones campana, la silueta recta y los favorecedores culotte, llegan los skinny para desbancar al resto.

El look de Belén Esteban.
El look de Belén Esteban.Instagram

Belén tiene cero dudas de que la clave del triunfo se basa en volver a llevar los vaqueros pitillo. A lo largo de estos últimos meses, las celebridades se han unido a esta moda a la que pensábamos que no íbamos a volver. No obstante, han regresado a la actualidad para favorecer la silueta de la mujer, tal y como también nos han mostrado Isabel Díaz Ayuso o hasta la Reina Letizia junto con zapatos de salón.