Trucos de belleza

Llevamos poniéndonos mal las mascarillas faciales toda la vida

De esta manera no quedará tejido sobrante y el producto hará efecto en cada esquina de nuestra cara

Cómo poner correctamente la mascarilla facial.
Llevamos poniéndonos mal las mascarillas faciales toda la vida Freepik.

Las redes sociales están para muchas cosas: para hablar con amigos, cotillear a tus famosos favoritos o para empaparte de todas las tendencias; sin embargo, en los últimos tiempos, sobre todo en lo que a belleza se refiere, encontramos una gran cantidad de vídeos que muestran cómo se utilizan diferentes productos. Algunos nos sorprenden porque nos damos cuenta de las funciones ocultas que esconden algunos artículos de uso diario. Sin embargo, hay otros, que nos dejan con la boca abierta y nos hacen pensar cómo es posible que nunca se nos haya ocurrido. Es el caso del vídeo del que vamos a hablar hoy, que se centra en el uso de las mascarillas faciales. No, las de crema, sino las que vienen en una funda y las pones sobre la cara.

Cuando hablamos de una mascarilla facial, se te ocurren pocas cosas que se pueden hacer con ellas, porque básicamente, las sacas del paquete, las pones en la cara, y fin. Pues incluso con algo tan sencillo como una mascarilla tiene su intríngulis y hoy lo vamos a demostrar. Seguro que te ha pasado alguna vez que, al ponerte una mascarilla facial, se despega por algunas zonas. Eso pasa por muchos motivos, pero uno de ellos es porque, obviamente, el tamaño de la cara de cada persona es diferente; sin embargo, el de las mascarillas tienen una medida fija, ya que sería inviable diseñar una con medidas particulares para cada clienta. La distancia en los ojos, la medida entre la nariz y la boca o la anchura del rostro cambia por completo de una mujer a otra. Por eso esta forma de usar la mascarilla, ya sea regenerativa, hidratante o antiedad, te va a hacer ver el mundo de otra manera.

Cómo usar correctamente una mascarilla facial

El truco consiste en cortar con unas tijeras el tejido de la zona de la mascarilla facial que conecta ambos ojos, la zona del bigote y la de la barbilla. De este modo, podemos ajustar la mascarilla, evitando que queden huecos o tejido sobrante en la mascarilla para que cubra todos los rincones de la cara. En el vídeo podemos ver cómo hacerlo correctamente.