Evento
Tamara Falcó desvela cómo se encuentra mentalmente con los preparativos de la boda y destapa uno de los mayores secretos sobre su vestido
La hija de Isabel Preysler confirma que será el día 8 de julio y revela el motivo del cambio de fechaTam
Tamara Falcó se ha vuelto a sentar en 'El Hormiguero' como cada jueves y no ha dudado en hablar de su boda con Íñigo Onieva. La socialité ha acudido a su trabajo con muchas ganas de contar cómo están siendo los preparativos para su gran día con el empresario y ha confirmado que, finalmente, la boda se celebrará el próximo 8 de julio y no el 17 de junio, como en un principio habían acordado. La hija de Isabel Preysler ha tenido que cambiar la cita de su enlace matrimonial por motivos de logística de viajes, ya que muchos de sus seres queridos no podían asistir en la primera fecha elegida y no quiere que nadie se pierda el evento.
Pablo Motos ha mostrado su preocupación por este cambio de fecha ya que el tiene la agenda muy ocupada. Ante su inquietud, Tamara Falcó le ha contestado con mucho humor asegurando que "en julio ya hemos terminado el programa, así que tan ocupada, tan ocupada, no la tienes". "Lo único que no te vas a poder ir de vacaciones hasta que pase la boda" zanjaba la socialité, confirmando así que la boda se celebrará el 8 de julio.
La hija de Isabel Preysler también ha confesado cómo se siente con todos los preparativos del enlace matrimonial. "La verdad es que ya estoy con un estrés tremendo. Tienes que hacer un montón de cosas y todo el mundo te dice que no tienes tiempo. Pienso que aún quedan cinco meses pero es verdad que todo el tiempo están saliendo cosas", decía. El presentador, después de esta declaración, le preguntaba a Tamara Falcó sobre cuál era su preocupación en estos momentos, a lo que ella ha vuelto a responder con mucha gracia: "Hoy me tengo que acordar de que tú solo comes pollo".
Para terminar, y siendo muy generosa con la audiencia, también se ha mojado sobre su vestido de novia, uno de los mayores secretos del evento y que más interés suscita. Aunque en un principio parecía que su amigo Juan Avellaneda iba a ser el encargado del look, finalmente ha confiado en la firma española 'Sophie et Voilà'. "Estoy súper contenta con el diseño de mi vestido, conocía a las diseñadoras hace tiempo y además, estoy contenta porque sea made in Spain” decía emocionada. Juan del Val le ha querido preguntar si el color elegido para el vestido sería el rojo y ella, de forma tajante, ha confirmado que será blanco. ¿Habrá confiado también Isabel Preysler en esta firma para su traje en el gran día de su hija?