Comparte una lección
Pablo Motos, conmocionado con el incendio en Valencia, reflexiona sobre la vida
El presentador de ‘El Hormiguero’ está afectado por las duras imágenes que ha visto horas antes. Eso le ha hecho querer compartir una lección ante la tragedia
En la tarde de este jueves todas las miradas están fijadas en Valencia, donde dos edificios han ardido por completo en cuestión de horas. Más de un centenar de viviendas han sido devoradas por las llamasen pleno directo, pues muchas cadenas han paralizado su parrilla para informar de lo sucedido. Unas imágenes han impactado mucho, aquellas en las que un hombre pedía auxilio junto a lo que se cree que es su hija desde el balcón. Los bomberos han logrado salvarles la vida, pero se han vivido momentos muy angustiosos que han puesto de punta a todos. Incluso Ana Rosa Quintana ha terminado con lágrimas tras vivir con tensión el rescate. También Pablo Motos, que comenzaba ‘El Hormiguero’ aún conmocionado con el incendio en Valencia.
“Bienvenidos a ‘El Hormiguero’. Hoy empezamos todavía un poco en shock con el incendio en Valencia, alucinados con el heroico trabajo de los bomberos”, iniciaba así el presentador, para emplazar para más adelante el avance de los trabajos de emergencias y otras novedades: “Es todo muy provisional todavía, pero después en la tertulia Cristina y el resto de tertulianos nos darán los datos actualizados. El dato provisional es que, de momento, no hay muertos”.
Pablo Motos daba inicio el programa, tras el tradicional baile con sus colaboradores, con el ánimo afectado por las duras imágenes televisadas: “Ha sido un susto tremendo, yo creo que ha sido muy emocionante si lo habéis visto en la tele, en el que los bomberos han rescatado a una pareja. No se sabe todavía si eran padre e hija o era una pareja”. Todo esto le sirve para realizar una reflexión con la que incentivar a su audiencia a disfrutar cada instante que te brinda la vida.
“Quiero decir al principio del programa que este tipo de cosas subrayan, una vez más, que la vida te cambia en un segundo. Lo hemos visto, es una cosa que ha pasado en la tele, pero a ellos les ha pasado de verdad. Somos todos muy frágiles, hay que celebrar cada segundo de nuestra existencia y querernos más. Así que, humildemente, esta noche vamos a celebrar la vida”, decía Pablo Motos dando comienzo a ‘El Hormiguero’ con el incendio en Valencia en mente, pero animado por tener como invitados a Vicky Luengo y Hovik Keuchkerian, protagonistas de la serie ‘Reina Roja’, basada en el best seller homónimo.
✕
Accede a tu cuenta para comentar