Se ha venido abajo
Ana Rosa Quintana llora por lo que ha visto en el incendio en Valencia: “No lo olvidaré nunca”
La presentadora ha quedado impactada con el rescate de un padre y su hija durante el siniestro. Se ha emocionado mucho y no pudo controlarse
Este jueves, Valencia se ha convertido en epicentro de la noticia, cambiando el curso natural de la actualidad. Un descomunal incendio desatado en el quinto piso de un edificio, ha terminado consumiendo dos bloques de 14 plantas en apenas unas horas. Una trágica noticia que ha hecho que se cambiase la escaleta de muchos programas, como así ha sucedido con ‘TardeAR’, que incluso ha alargado su emisión para mantener a los espectadores informados. Las imágenes del fuego devorando los cimientos del edificio, conquistando cada vez más alturas, han sido impactantes. Incluso para la propia presentadora, Ana Rosa Quintana, que ha vivido con especial emoción el rescate de los vecinos, que pedían ayuda desesperados para poder huir de ese infierno y salvar la vida.
Han sido momentos muy angustiosos los vividos en la tarde de este jueves en directo desde Telecinco. Especialmente por las imágenes de los vecinos gritando desde los balcones a medio calcinar, mientras los bomberos trataban de controlar las llamas para poder acceder hasta ellos. Así sucedía cuando un padre y su hija intentaban pedir auxilio desde su casa, sin salida posible para escapar por sus propios medios. Su rescate se ha vivido en riguroso directo, siendo unos momentos muy angustiosos para todos. No solo aquellos desde sus casas, sino también en plató, donde incluso terminaron rompiendo en aplausos.
La tensión ha hecho mella en Ana Rosa Quintana, que no ha podido contener apenas la emoción que le ha embargado al ver al padre y su hija siendo rescatados del fuego. “El bombero ha dicho que les iba a salvar y les ha salvado. Es de las cosas más emocionantes que he vivido en toda mi trayectoria profesional; ver a esas dos personas atrapadas en el edificio y ver cómo las han salvado. Esto nunca lo voy a olvidar”, decía impactada la presentadora al presenciar duras imágenes del incendio que ha devorado dos edificios en Valencia. “Hemos vivido el rescate de estas dos personas con el alma en puño, afortunadamente los han rescatado”, se alegraba del feliz desenlace para esta familia, mientras continúan los trabajos para sofocar las llamas y evitar más pérdidas.
✕
Accede a tu cuenta para comentar