Pasión gaditana
Makoke, pillada de “magreo” con un misterioso hombre en Cádiz
Las imágenes no dejan lugar a dudas de que la exmujer de Kiko Matamoros se lo está pasando muy bien con un joven apuesto. Besos y arrumacos a la vista de todos
Makokees un alma libre desde que Kiko Matamoros saliese de su vida de forma atropellada y haciendo mucho ruido en su estampida. El fin de su matrimonio ha sido muy convulso, plagado de reproches y cruce de acusaciones que se han alargado durante estos años, en los que ambos han rehecho sus vidas amorosas con terceras personas. Mientras que el colaborador probó suerte con un par de mujeres hasta que Marta López le robase el corazón y de nuevo la soltería, Makoke también se ha dejado mimar mucho durante este tiempo. No obstante, las imágenes de su última conquista han revolucionado el ambiente.
Han sido varios los hombres que han pasado por los brazos de la modelo, pero ninguno ha sabido mantenerla a su lado, aunque alguno le ha dejado huella, como es el caso de Tony Spina. Pero ahora parece que hay otro aspirante a hacer nido en su maltrecho corazón o, al menos, un joven con el que vivir un amor veraniego y disfrutar de los placeres de la vida. Al menos así se desprende de las imágenes publicadas por el programa de Telecinco ‘Socialité’, en las que Makoke aparece besándose y en actitud muy cariñosa con un joven aún sin identificar.
Las imágenes de la noche de pasión de Makoke y un apuesto hombre disfrutando de la noche de Cádiz fueron captadas por un testigo con su teléfono móvil: “Aquí, en Zahara de los Atunes, en un pub, voy al baño y me encuentro a Makoke y estaba con un tío. Nada todo normal. Hasta que llegó un momento que ya sí que es cierto que me acerco en la puerta del baño, o sea, los estaba viendo todo el mundo, de hecho, parecía que hasta le gustaba que le viera la gente y dándose el lotazo”, decía este testigo de las artes de seducción de la colaboradora, que tiene en su currículo amoroso hasta a Julio Iglesias y Brad Pitt.
Lo que más le llamó la atención a esta persona que terminó grabando la escena, es que Makoke parecía encantada de ser vista en tan buena compañía: “De primeras era como, madre mía, por favor, Makoke. Y ahora ya salieron fuera, a la puerta y el tío la cogía, la agarraba el culo, la subía para arriba y ella encantada de la vida. Toda la gente mirando, todo increíble”, narra de forma muy vivida cómo fueron los momentos más tórridos de la velada, que parece haberle marcado mucho la experiencia.
Tal y como continúa con su relato, la testigo mantiene que al final Makoke se percató de que todas las miradas estaban puestas en ella, por lo que decidió echar el freno y “cortarse un poco”. Sin embargo, no puedo controlarse del todo, porque “volvió al magreo”, siempre en palabras de esta fuente consultada por ‘Socialité’. Un programa que ha hecho su trabajo y también ha hablado con la propia protagonista para ver si podía arrojar más luz sobre su misterioso amigo especial: “No tengo nada que decir. Estoy súper feliz y estoy súper bien”, se zafaba de las preguntas sobre la naturaleza de su nueva relación.
✕
Accede a tu cuenta para comentar