DEP

Sandra Salgado, viuda de Jimmy Giménez-Arnau, devastada a su llegada al tanatorio

En muletas, la periodista ha sido la primera en llegar a la capilla ardiente de su marido para darle el último adiós

La viuda de Jimmy Giménez-Arnau, Sandra Salgado, llega destrozada al tanatorio para darle su ultimo adiós
La viuda de Jimmy Giménez-Arnau, Sandra Salgado, llega destrozada al tanatorio para darle su ultimo adiósEuropa Press

Ayer falleció Jimmy Giménez-Arnau a los 80 años en Madrid, tan solo dos días después de haber celebrado su cumpleaños con sus familiares y allegado más cercanos. La noticia ha conmocionado al mundo de la comunicación y su viuda, totalmente abatida, ha sido la primera en llegar al tanatorio de Tres Cantos esta mañana para darle el último adiós a su marido.

Sandra Salgado llegando al tanatorio de Tres Cantos
Sandra Salgado llegando al tanatorio de Tres CantosGTRES

La periodista ha reaparecido públicamente con una imagen totalmente diferente a la que lucía la última vez que se dejó ver en público. En muletas y de luto, Sandra Salgado ha llegado a la capilla ardiente de Jimmy Giménez- Arnau con gafas de sol, ocultando su rostro, y sin dar ninguna declaración ante las cámaras. A lo largo de la mañana se espera que numerosos rostros conocidos y personalidades del mundo de la comunicación se acerquen al tanatorio de Tres Cantos para despedirse del tertuliano, como Belén Esteban y su marido Miguel, unos de los primeros en llegar junto a su viuda.

Belén Esteban y su marido Miguel acuden a la capilla ardiente de Jimmy Giménez-Arnau
Belén Esteban y su marido Miguel acuden a la capilla ardiente de Jimmy Giménez-ArnauGTRES

Sandra Salgado fue su último -y gran- amor. Después de su matrimonio con Merry Martínez-Bordiú, Jimmy Giménez-Arnau encontró en la periodista a su media naranja. Ambos se conocieron en 2007 durante una entrevista en Telecinco. Ella era redactora y sintieron un flechazo nada más conocerse. En 2013 la pareja dio el "sí, quiero" hasta el día de hoy.

Sandra fue la encargada de confirmar ayer la triste noticia del fallecimiento de su marido a primera hora de la tarde de ayer a Belén Esteban. Tras recibir el pésame por parte de la televisiva y de todos sus compañeros de "Sálvame", la viuda de Giménez-Arnau agradeció profundamente el amor y cariño recibido en estos momentos tan complicados y desveló el único deseo que no ha podido cumplir antes de morir: ver el nuevo estado del Real Madrid, su otro gran amor.