Enlace matrimonial
Comienza la cuenta atrás para la boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo: todos los detalles del evento del año
La pareja dará el "sí quiero" el próximo sábado 6 de abril. Tras el banquete, pondrá rumbo a Maldivas y Bután, los destinos elegidos para su luna de miel
José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo se encuentran en el sprint final de su carrera nupcial. El próximo sábado 6 de abril la pareja dará el "sí quiero" y los nervios están a flor de piel. A menos de una semana para pasar por el altar, el alcalde de Madrid y la analista lo tienen ya todo preparado para su gran día. En tiempo récord, la pareja ha organizado la que promete ser la boda del año y todas las miradas están puestos en ellos. El evento reunirá a gran parte de la jet set española y parte de la Familia Real española.
La ceremonia religiosa tendrá lugar en la Iglesia de San Francisco de Borja, situada en Serrano, una de las calles más caras y exclusivas de nuestro país. Sobre las 12.00 horas, todos los invitados al enlace matrimonial se reunirán en el céntrico templo, elegido por la pareja para dar el "sí quiero" por el gran valor sentimental que tiene para José Luis Martínez-Almeida. Allí, el 6 de febrero de 1966, sus padres, Rafael Martínez-Almeida y Ángela de Navasqüés , ya fallecidos, contrajeron matrimonio, evento que fue recogido por la sección "Ecos de sociedad" del diario ABC.
Tras el oficio religioso, comenzará el banquete nupcial en la finca El Canto de la Cruz, propiedad de los abuelos maternos de Teresa Urquijo, los marqueses de Laserna, situada en Colmenar Viejo, a 50 kilómetros de la capital. Según ha desvelado "Look" en exclusiva, Don Felipe VI y Doña Letizia fueron de los primeros en recibir la invitación al enlace matrimonial aunque, de momento, su asistencia está en el aire y el Rey de España podría declinar la invitación por la final de la Copa del Rey, evento deportivo que presidirá. Sus hermanas, la infanta Elena y Cristina de Borbón, sí han confirmado su asistencia.
Después de las nupcias, el recién estrenado matrimonio comenzará su ansiada y esperada luna de miel. José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo viajarán al otro lado del mundo y disfrutarán de unos románticos días en Maldivas y Bután, según ha desvelado el anterior medio citado. En total, la pareja estará 8 días en las paradisíacas playas de las islas del océano Índico y dos días en el Himalaya, conocido como el "reino de la felicidad".
El último acto oficial programado por el alcalde de la capital antes de su boda es el próximo viernes 5 de abril a las 13:00 horas junto a Isabel Díaz Ayuso en el Ayuntamiento de Madrid. Ambos presidirán la firma del Convenio de Transformación Digital de los servicios a la ciudadanía. A diferencia que en otras bodas, la de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo no tendrá preboda el día antes de su enlace matrimonial para poder afrontar los novios su gran día lo más descansados posible y poder disfrutar al máximo del evento. Inmaculada Sanz Otero, vicealcaldesa, Portavoz del Gobierno y Delegada de Seguridad y Emergencias en Ayuntamiento de Madrid, sustituirá a José Luis Martínez-Almeida durante su ausencia hasta que regrese de su luna de miel.
✕
Accede a tu cuenta para comentar