Imágenes
Besos y arrumacos: las fotos más románticas de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo en Las Ventas
El matrimonio comparte la afición a la tauromaquia y se han dejado ver de lo más acaramelados en la plaza de toros de la capital
Las fiestas de San Isidro de Madrid han vuelto a llenar la plaza de toros de Las Ventas, que un año más ha reunido a muchos rostros conocidos entre sus gradas. La infanta Elena, Samantha y Nicolás Vallejo-Nájera, José Ortega Cano o el chef Mario Sandoval han sido algunos de los que ya se han pasado por la Feria, aunque este miércoles 15 de mayo todos los ojos estaban puestos en José Luis Martínez-Almeida y su mujer, Teresa Urquijo.
Fue hace un año cuando el alcalde de Madrid confirmó su relación en el mismo coso, y menos de 365 días después ya son marido y mujer. Las Ventas, por tanto, son un lugar muy especial para el matrimonio, tal y como demostraron este Día de San Isidro en el palco VIP reservado al Ayuntamiento de la capital.
Almeida y Urquijo se mostraron muy cómplices en todo momento, intercambiando confidencias, arrumacos y gestos de cariño. La acaramelada pareja entrelazó sus manos durante un buen rato, y el líder popular sorprendió a su mujer con un inesperado beso que ejemplifica el dulce momento que atraviesan desde que se dieron el "sí, quiero".
Su boda, que se celebró el pasado 6 de abril, congregó a muchos rostros conocidos de las más altas esferas de Madrid, como las infantas Elena y Cristina o los Reyes Juan Carlos y Sofía, aunque esta última acudió directamente a la celebración, sin pasar por la iglesia de San Francisco de Borja.
Destacó, eso sí, la ausencia de los Reyes Felipe VI y Letizia, que estaban invitados al enlace pero no pudieron acudir por incompatibilidades de agenda. Para resarcir a los novios, según ha trascendido, Sus Majestades están preparando un encuentro en su casa de Zarzuela que tendrá lugar en cuanto todos puedan cerrar un día que les venga bien.
"En estos momentos se está cuadrando la fecha y por el momento es el único problema. Es un detalle muy bonito que quieren tener con Almeida y Teresa aunque no suele ser habitual. Los Reyes suelen tener un círculo de amigos que sí suelen ir bastante asiduamente a Zarzuela. Es cierto que no invitan a mucha gente allí a tener una cena o una comida con ellos", reveló el periodista Alejandro Entrambasaguas en el programa "Fiesta".
Lo cierto es que los vínculos de Almeida con la familia del Rey son bastante estrechos, y podrían serlo todavía más si se acabara confirmando la relación entre Irene Urdangarin, sobrina del jefe de Estado, con Juan Urquijo, sobrino de Teresa Urquijo.