Encuentro histórico
La viuda de Jaime Ostos confirma que la exmujer de Manuel Benítez se opuso al reencuentro entre padre e hijo
La doctora ha desvelado, además, que su viudo, Jaime Ostos, habló con Manuel Benítez para que este le diese su apellido a "El Cordobés"
Hace escasos diez días todos hemos sido testigos de un acontecimiento histórico para la prensa del corazón: Manuel Díaz 'El Cordobés' se reconciliaba con su padre, Manuel Benítez, de forma pública y con un abrazo ante todos los medios de comunicación que emocionaba a todo un país.
Escucha"“El Cordobés" sale por su puerta más grande" en Spreaker.
Hace tan solo unas horas, el torero daba una rueda de prensa en la que explicaba cómo se había llevado a cabo el reencuentro en privado y aclaraba todas las dudas posibles de la forma más generosa y elegante.
Por su parte, María Ángeles Grajal reaparecía este martes por la tarde en la presentación pública del nuevo proyecto profesional de Fiona Ferrer, y los medios de comunicación no dudaron el preguntarle por la noticia del día: el reencuentro entre Manuel Díaz, "El Cordobés" y su padre, Manuel Benítez. La viuda de Jaime Ostos asegurado que le parece "fenomenal" que padre e hijo hayan acabado con ese distanciamiento y ha confesado, por primera vez, que su difunto marido animó a Benítez a que reconociese a su hijo.
"Habló con él, a raíz que le dio el apellido a Gisela y le dijo Manuel, Manuel.." explica la doctora Grajal, dando a entender que debió hacer lo mismo con "El Cordobés". Además, cuenta que le parece muy bien que la pareja actual del torero haya hecho mucho por esa reconciliación, todo lo contrario a Martina, su exmujer: "Yo sé que Martina no. También es comprensible, fue en la misma época. Hay que poner todo en el contexto de cada cosa", dice con respecto a la exmujer de este.
Por último Mari Ángeles ha aprovechado para desmentir que tenga mala relación con Gabriela Ostos: “Yo hablo con Gabriela y puede venir, o, debe venir a mi casa cuando quiera. A mí me cogió por sorpresa. Las decisiones que tengo que tomar, de vender cosas mías. Las cosas de papá las puedo compartir, Jacobo lo ha dicho también. Lo dejé claro desde el primer días”.