Casa real
Victoria de Suecia como nunca la has visto: rifle en mano y en arriesgadas maniobras
La Casa Real ha publicado unas imágenes del entrenamiento que la heredera sueca realizó en el regimiento anfibio de Estocolmo.
La princesa Victoria de Suecia como nunca la habíamos visto. La Casa Real de Suecia ha publicado una serie de imágenes tomadas la pasada primavera, cuando realizó un entrenamiento con el regimiento anfibio de Estocolmo. Unas primeras prácticas que le servían de toma de contacto con las maniobras que pueda realizar en el Colegio de Defensa, donde actualmente profundiza sobre estrategias, tácticas militares y ciencias de la guerra.
Alejada del protocolo de los actos oficiales, la princesa se convierte en un soldado más, desplazándose entre cables suspendidos en alturas, atravesando un río cargada con todo el equipo y sufriendo con otros muchos ejercicios. La heredera sueca ha contado con el apoyo de sus compañeros de regimiento, que le han echado una mano en las prácticas que también han incluido tiro con diferentes armas.
La princesa realizó estas maniobras durante algunas semanas, empapándose de los conocimientos útiles que podrían ayudarla en la nueva etapa de su formación que comenzó el pasado mes de agosto. "Mi ambición es ahora poner todo mi poder en la formación de oficiales para poder representar a Suecia y a las Fuerzas Armadas de la mejor manera en el futuro. ¡Estoy deseando pasar un interesante y gratificante tiempo de estudio con mis nuevos compañeros de clase!", escribía en las redes sociales de la Casa Real.
Victoria se une así a la lista de futuras herederas europeas que han probado la disciplina y exigencias del Ejército, como están haciendo la Princesa Leonor, la princesa Elisabeth de Bélgica e Ingrid de Noruega.
✕
Accede a tu cuenta para comentar