Pillada de tiendas por Madrid
Teresa Urquijo, de compras de última hora antes de su boda con Almeida: ¿qué buscaba?
La que está llamada a ser la esposa del alcalde de Madrid está ultimando los detalles junto a su madre y su hermana. Ha sido pillada en una exclusiva tienda
- El Rey Juan Carlos confirma su asistencia a la boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo
- Comienza la cuenta atrás para la boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo: todos los detalles del evento del año
- Teresa Urquijo, una novia muy tradicional: todos los detalles de su esperado look nupcial
José Luis Martínez-Almeida y su prometida, Teresa Urquijo, ya cuentan los días, casi las horas, para convertirse por fin en marido y mujer. El alcalde de la Comunidad de Madrid y la analista de inversiones para una compañía inmobiliaria tiene casi todo listo para que este sábado 6 de abril reúnan a sus seres queridos en el que está llamado a ser el día más mágico de sus vidas. Su boda tendrá lugar en la Parroquia del Sagrado Corazón y San Francisco de Borja de Madrid, para después continuar con la celebración saciando el apetito de sus 500 invitados en la finca El Canto de la Cruz, en Colmenar Viejo, propiedad de los abuelos maternos de ella. Aunque falten tan solo tres días para el enlace y tener todo atado, siempre hay pequeños detalles de última hora que hace falta rematar o también compras necesarias que hacer antes del gran día. Y así ha sido sorprendida la novia, de tiendas por las calles de la capital.
Parece que no se han olvidado de ningún detalle en su exprimida lista de regalos, valorada en 85.000 euros. Eso sí, Teresa Urquijo ha sentido la necesidad de ir a comprar ella misma algunos detalles de última hora para iniciar con todo lujo su nueva vida como esposa de Martínez-Almeida. No lo hace sola. La joven de 27 años ha sido fotografiada en una tienda de vajillas en el exclusivo barrio de Salamanca, acompañada por su madre y su hermana, quienes le asesoraron a la hora de elegir las piezas que más se ajustan a sus preferencias personales y también a las necesidades de su, aún por estrenar, condición de casada. Así, pasó un tiempo mirando con detalle los artículos expuestos en el interior de la tienda de Vista Alegre, en busca de aquellos que mejor satisficiesen las necesidades de la novia y también de su futuro esposo.
Teresa Urquijo es de gustos exquisitos, de ahí que no se haya conformado con cualquier vajilla. De ahí que haya querido hacerse con una colección de la firma Vista Alegre, conocida por su buen trabajo a la hora de dar forma a la porcelana, el vidrio y el cristal, además de por sus preciados y coloridos diseños.
Tal y como muestran las imágenes captadas durante su jornada de compras, la que será la mujer del alcalde de Madrid se interesó especialmente por un juego de tazas de café, además por varios platos, mientras escuchaba atenta las maravillas que le destacaba el dependiente que les atendió. Parece que logró convencerlas, pues salieron de lo más felices con sus bolsas tras realizar la compra deseada con la que sorprender a su prometido y, más tarde, también a los invitados que acudan a conocer su nidito de amor. Por el momento se desconoce qué se llevó exactamente, aunque a juzgar por las imágenes captadas para Teresa Urquijo, su madre y su hermana fue una compra perfecta, pues la sonrisa no se la borraba nadie del rostro. Quizá sea también la magia de su inminente boda con José Luis Martínez-Almeida, que le embriaga y le hace sentirse en un auténtico cuento de hadas.
✕
Accede a tu cuenta para comentar