Bodas

El último look de soltera de Teresa Urquijo para irse de compras por Madrid antes de su boda con José Luis Martínez-Almeida

Un look clásico recuperando el abrigo para estos primeros días fríos de abril.

José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo
José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo© Jesús G. FeriaLa Razón

La cuenta atrás para la boda del año en Madrid, está llegando a su fin. Si el año pasado todas las miradas estaban puestas en el enlace de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, este 2024 la jet set y el 'pijerio' madrileño se verán reunidos en la boda de este sábado entre Almeida y Teresa Urquijo. Un enlace con más de 500 invitados este sábado en el centro de Madrid, entre los que asistirán el Rey Juan Carlos, la Reina Sofía, sus hijas las Infantas Cristina y Elena, y Victoria Federica que tiene una estrecha relación con la novia. El 'sí, quiero' tendrá lugar este sábado 6 de abril después de que todos los preparativos se hayan realizado en un tiempo récord, en la iglesia jesuita de San Francisco de Borja en el madrileño barrio de Salamanca. Pero sin duda, lo que a nosotras más nos interesa en el vestido de novia de Teresa Urquijo, del que ya conocemos casi todos los detalles. Se trata del vestido con el que se casaron su abuela y su madre, siguiendo su estilo tradicional, clásico y familiar. Teresa ha decidido llevar al altar el vestido de novia que lució Teresa de Borbón-Dos Sicilias en su boda con Íñigo Moreno de Arteaga el 16 de abril de 1961 en la Real Basílica de Nuestra Señora de Atocha. Pero antes, se fue de compras ayer por la tarde por Madrid con una amiga, y nos ha dejado el que podría ser el último look de soltera que la veamos antes de verla vestida de novia.

Una tarde de amigas por el centro de Madrid, en el que Teresa Urquijo y su amiga han visitado una tienda de cerámica de la capital donde se han parado en varios estantes con diferentes modelos de vajillas. No sabemos si cómo últimos regalos de moda, o para preparar su nuevo hogar de casada a la vuelta de la luna de miel. Un estilismo de lo más clásico y pijo que ha elegido Teresa para esta tarde de compras, fiel a su estilo, con abrigo de pata de gallo en tonos marrones y un bolso shopper. En esta ocasión, Teresa acudió a la tienda de la marca Vista Alegre, tal y como informa el portal 'Look'. Está ubicada en el centro del barrio de Salamanca y es donde ambas han podido echarles un ojo a distintos modelos durante bastante tiempo.

El look de Teresa Urquijo para irse de compras por Madrid.
El look de Teresa Urquijo para irse de compras por Madrid.Gtres

Además, Teresa Urquijo ha lucido un pañuelo al cuello para protegerse de las bajas temperaturas que hace estos días en Madrid, que no es cuestión de enfermar antes del sábado. Una boda este sábado de la que estaremos obviamente pendiente en La Razón para traeros todos los detalles del enlace, y el análisis más completos del estilismos de la novia y de las invitadas.