Cargando...

Redes

Rosa Benito da pistas sobre un nuevo proyecto como actriz

La cuñada de Rocío Jurado parece dejar los platós de televisión para apostar por los escenarios

Rosa Benito en una imagen de archivo Jesus BrionesGTRES

Rosa Benito es uno de los rostros más conocidos del papel couché patrio. Comenzó a hacerse popular gracias a su condición de cuñada de Rocío Jurado, pero con el paso del tiempo y su andadura por televisión ha conseguido hacerse un nombre propio. Sin embargo, hace meses que se mantiene alejada de la opinión pública, disfrutando de su familia sin entrar en polémicas.

Ahora, parece que el regreso de Rosa Benito a la vida pública está a la vuelta de la esquina, pero no sería como colaboradora o tertuliana, ¡sino como actriz! Ella misma ha sido la encargada de dar una pista sobre su posible proyecto en los escenarios, compartiendo en sus redes sociales una fotografía en la que se aprecia que está leyendo un guion, ya sea de televisión, cine o teatro. Lo más llamativo es que, junto a la imagen, la periodista Marisa Martín-Blázquez comenta: “Eso me suena a más que una simple lectura”, un mensaje que acompaña con el emoticono de un guiño. De sus palabras se entiende que Rosa Benito se trae entre manos un nuevo proyecto como actriz, pero, de momento, prefiere guardar el secreto.

LA RAZÓN se ha puesto en contacto con Rosa Benito, y desde la playa ha señalado que en este momento se encuentra “de vacaciones”. Preguntada sobre este posible nuevo proyecto, la cuñada de Rocío Jurado apunta: “Más adelante”. Por lo visto, dentro de poco se darán a conocer más detalles sobre su regreso a la interpretación.

Como se ha comentado anteriormente, Rosa Benito es más conocida entre la opinión pública por su trayectoria en la crónica social, pero lo cierto es que también ha hecho sus pinitos como actriz.

En 2013 participó en un capítulo de la serie “Esposados”, dando vida a una mujer controladora y celosa que ponía contra las cuerdas a su marido. Por aquel entonces se trató de una intervención estelar, pero quién sabe si ha encontrado en la actuación su nuevo modo de vida.