Imagen viral
Rosa Benito, lesionada: la foto con la que hace estallar todas las alarmas
La exmujer de Amador Mohedano ha querido preocupar un poco a todos con una imagen, pero sin desvelar qué le sucede
El anuncio de la próxima edición de ‘Supervivientes: All Stars’ ha puesto el foco en muchas de las estrellas del reality más extremo de la televisión patria. Entre ello, el nombre de Rosa Benito suena con fuerza como posible concursante, tras alzarse con la victoria en 2011, momento en el que toda su vida dio un giro radical. Pero para eso deberá volver a pasar rigurosas pruebas médicas para asegurar su bienestar en la isla, pues han pasado ya más de una década desde que logró conquistar Honduras con sus dotes de supervivencia. Por el momento se encuentra entre líos médicos, pero no para realizarse estos exámenes, pues para eso queda mucho, entre otras cosas, negociar su participación y su jugoso caché. El motivo de su vista al hospital ha sidoun accidente que le ha obligado a solicitar ayuda profesional.
Tal y como ella misma ha querido dar a conocer a través de sus redes sociales, ha tenido que ser atendida en un centro de salud a consecuencia de una lesión en el brazo derecho. Lo anunciaba muy enigmática mediante una fotografía a modo de selfie captada en el salón de su casa. Las miradas irremediablemente se centraban en su brazo escayolado, en primer plano, pero con las uñas cuidadosamente pintadas a juego con su lápiz de labios. “Para los que me preguntan, aquí la contestación”, se limita a decir Rosa Benito sobre el incidente que le ha dejado el brazo maltrecho y teniendo que lucir una incómoda escayola como complemento para los próximos días.
La exmujer de Amador Mohedano no ha querido compartir detalle alguno sobre lo que le ha sucedido, ni el motivo de tan llamativo vendaje. Eso sí, su fotografía ha causado un gran revuelo entre sus más de 300.000 seguidores, que se han preocupado mucho por su lesión y le han insistido para que desvele algún detalle más al respecto. Por el momento, silencio. No ha querido añadir ni un comentario más y ha dejado que sean sus fans los que hagan sus cábalas, pues quizá sea más divertida una fantasiosa explicación que lo que sucedió realmente.