Amor
La romántica declaración de Enrique Ponce a Ana Soria en la Plaza de Toros de Almería
El diestro toreó por última vez en la tierra natal de su pareja
Enrique Ponce está viviendo uno de los veranos más emotivos de su carrera con su gira de despedida de los ruedos. El pasado miércoles, el diestro fue cabeza de cartel la primera corrida de la feria de Almería, la localidad natal de Ana Soria y donde la pareja ha establecido su hogar.
Como era de esperar, la jornada taurina estuvo cargada de emoción y Enrique Ponce, al hacer el paseíllo, se quitó su capote de paseo donde lucía, bordada, la imagen de la Virgen del Mar, patrona de Almería, y lo dejó en barrera donde se encontraba Ana Soria. Antes de comenzar el último tercio, el diestro no quiso desaprovechar la oportunidad de dedicarle unas bonitas palabras a su novia en su ciudad, y, dirigiéndose hacia la joven, con la montera en la mano antes de enviársela, expresó: "Despedirme en tu tierra, aquí, en Almería, es una enorme ilusión para poder demostrarnos nuestro amor".
Tal y como explican en "Libertad Digital", todos los que oyeron su romántica dedicatoria rompieron a aplaudir y a vitorear a Ponce al grito de "¡torero, torero! Almería y Ponce". Durante más de tres minutos, toda la plaza de toros de pie, incluida Ana Soria, ovacionaron a Ponce durante más de tres minutos.
Gira de despedida
Será el próximo 9 de octubre cuando el torero se corte la coleta en Valencia, su tierra. De momento, le quedan nueve corridas por delante antes de despedirse para siempre de los ruedos. Ana Soria no se ha separado de su pareja en ningún momento y ha acompañado a Ponce desde la grada desde que arrancó su despedida el 17 de mayo en Nimes.
✕
Accede a tu cuenta para comentar