Cargando...

Viaje en familia

Rafa Nadal y Will Smith, cariñoso encuentro entre rivales en el Lago Como

El tenista y el actor han estado enfrentados este fin de semana en esta exclusiva región italiana, donde se ha desarrollado una novedosa competición

Rafa Nadal y Will Smith Instagram E1TeamRafa

Después de los Juegos Olímpicos de París, Rafa Nadalnecesitaba un descanso. Han sido muchos meses de preparación en los que ha tenido que desviar su atención de lo que más le importa en estos momentos: su familia. Ya ha hecho Historia en el deporte patrio y puede sentirse satisfecho con su rendimiento en las pistas de tenis, con un palmarés envidiable, pero ahora quiere trasladar esos logros a la faceta más íntima. El nacimiento de su hijo le ha cambiado las prioridades y no dudaba en dejarlo claro tras finalizar las Olimpiadas: “Quiero desconectar y estar con la familia”. Dicho y hecho. Se instaló en un primer momento en su Mallorca natal para disfrutar de las mieles de los suyos, para ahora regalarse un nuevo viaje rumbo a Como, en Italia, donde se ha cruzado con Will Smith.

El maestro de la raqueta ha emplazado la nueva etapa de sus vacaciones en esta exclusiva región italiana, donde las grandes fortunas del mundo refugian sus días de asueto. Él lo hace en el Gran Hotel Villa d’Este, uno de los más lujosos de la zona. No está solo, ha sido visto acompañado de su madre y su hermana, además de su hijo Rafael, a quien llevaba en brazos. Aunque seguramente aprovecharán su estancia para refrescarse en el preciado lago, lo cierto es que el motivo de su visita es asistir al Campeonato del Mundo UIM E1. Esta competición de embarcaciones eléctricas que busca una alternativa sostenible a las concentraciones del motor se ha desarrollado durante este 23 y 24 de agosto y la presencia del tenista era casi obligada, dado que uno de los equipos que competía es de su propiedad. Incluso se ha atrevido a probar una de las naves que participaría.

Pero lo que más ha llamado la atención del público ha sido su encuentro con Will Smith. Más allá de la tierna imagen con su vástago en brazos o su compromiso con las competiciones sostenibles, de lo que más se está hablando en las redes sociales es de su encuentro con el afamado actor, que también competía, al ser dueño de otro de los equipos. Con ello, Rafa Nadal y el estadounidense eran rivales, aunque nada de eso se ha notado en su encuentro, fundiéndose en un amistoso abrazo y charlando animadamente entre chanzas y anécdotas.