"Sálvame"
Primeras palabras de Kiko Hernández tras vencer a Toño Sanchís en el Supremo
El exrepresentante tendrá que abonar 40.000 euros en concepto de costas
Recientemente, Kiko Hernández confirmaba a través de sus redes sociales que había vencido a Toño Sanchís en la guerra judicial que mantenían desde hacía años. “Volviste a perder el juicio, pero esta vez de forma definitiva. En el Supremo, y sin más recorrido judicial”, comenzaba celebrando el colaborador de “Sálvame”. Además, aseguró que, tras la sentencia, el exrepresentante deberá asumir las costas del largo proceso judicial, que, al parecer, ascienden a 40.000 euros. El tertuliano amenazó con emprender “acciones penales” si no le hace llegar semejante montante próximamente, y le dedicó un último: “Mucha mierda, capitán canalla”.
Ahora, Kiko Hernández ha vuelto a pronunciarse sobre esta victoria, pero en esta ocasión lo ha hecho desde “Sálvame”: “Toño, ¡págame! Voy a ir con un cartel que lo diga”. El que fuera concursante de “Gran Hermano” sigue así el ejemplo de su compañera Belén Esteban, que, en el pasado, también aprovechó la ventana que le ofrecía el programa de Telecinco para llamar la atención del exrepresentante y exigirle que saldara sus deudas.
Por su parte, Toño Sanchís se mantiene alejado del foco mediático desde que se hizo público su fraude contra Belén Esteban, su antigua amiga y representada a la que robó una importante cantidad de dinero. Incapaz de asumir la deuda, él y su familia se vieron obligados a abandonar su casa, que pasó a ser propiedad de la de Paracuellos, quien la vendió para recuperar parte del montante que todavía se le debe.
En sus redes sociales, Toño Sanchís comparte imágenes junto a sus amigos y demás seres queridos, mostrando un estilo de vida muy normal y alejado de la televisión y la farándula que anteriormente tanto frecuentaba. De momento, él se mantiene en silencio sobre esta última derrota judicial, otra de las tantas que ha tenido que asumir de un tiempo a esta parte.