Aniversario muerte
De Paquirri a Ernesto Neyra: los hombres que conquistaron a Carmina Ordóñez
"La Divina" tuvo tres hijos: Francisco, Cayetano y Julián.
Carmina Ordoñez falleció a los 49 años, hace ahora veinte años. Ella misma presagió su muerte antes de los 50 y así lo hizo saber en alguna ocasión. Casi cinco décadas en las que "La Divina" disfrutó al máximo de la vida y no se cerró nunca al amor. Muchos fueron los hombres que la conquistaron y algunos de ellos marcaron sin duda su actitud como mujer. Desde Paquirri, que se convirtió en el padre de sus hijos, Francisco y Cayetano, hasta Julián Contreras, padre de su tercer hijo, Julián Jr. Sin olvidar la mala influencia que sobre ella ejercieron Antonio Arribas, Pepe "El Marismeño" o Ernesto Neyra, quien convirtió sus últimos años en "un infierno" como ella misma llegó a definir.
Estos son los hombres que la conquistaron:
Francisco Rivera "Paquirri".
Fue uno de los hombres más importantes de su vida. No fue su primer amor, pero sí el amor de su vida. Se casaron en 1974, con el beneplácito del padre de Carmina, el diestro Antonio Ordóñez que estaba feliz de que su hija se uniera a otro torero.
De su matrimonio nacieron Fran y Cayetano. Pero su matrimonio pronto hizo aguas ya que Paquirri buscaba una mujer tradicional que se quedara en casa con los niños, algo que no encajaba con "La Divina". Él volvió a casarse, con la cantante Isabel Pantoja, en 1983, con quien tuvo un hijo, Kiko. La felicidad les duró también poco, ya que un año después el toro Avispado acababa con la vida de la promesa taurina en la plaza de Pozoblanco.
Antonio Arribas
Con Antonio Arribas, Carmina vivió una segunda juventud. Conoció las noches de Marbella y probó los placeres de las fiestas de la jet-set. Durante su relación, se vinculó a Arribas con la cantante Lolita, lo que acabó por separarles.
Julián Contreras
En 1984, Carmina volvió a casarse. Lo hacía con Julián Contreras, compositor y cantante, por lo civil en Miami. Ese mismo año nació su hijo, Julián y en 1988 celebraron una boda religiosa en Madrid teniendo como padrinos de boda a Lolita y Fran Rivera.
La felicidad les duró diez años y una vez más el estilo de vida distinto provocó la separación.
Ernesto Neyra
Fue el tercer y último marido de Carmina. Se conocieron en El Rocío en 1997 y meses después se casaban por lo civil. El amor se les rompió a los dos años.
En los últimos años de "La Divina" está habló sobre los supuestos maltratos físicos y psicológicos que sufría por parte de Ernesto. A pesar de que le denunció a la Policía, resultó "absuelto".
Pepe 'El Marismeño'
En julio de 2000, Carmina conoció a Pepe "El Marismeño" durante la festividad de El Rocío. La diferencia de quince años de edad entre ambos no fue un obstáculo para su relación aunque no fue una buena influencia para ella.
"El Marismeño" reconoció haberse metido más de una raya con la madre de Fran y Cayetano Rivera y en junio de 2004 "La Divina" falleció debido a un infarto provocado por una sobredosis de estupefacientes.