Amor
Paloma Cuevas y Luis Miguel reaparecen juntos en una preboda muy especial para ellos
La pareja se ha trasladado hasta París para asistir al enlace del hijo de Rosa Clará
Tras la polémica entrevista concedida por Enrique Ponce y Ana Soria para un conocido programa de televisión, donde el diestro no quiso hacer mención a su ya extinto matrimonio con Paloma Cuevas, esta reaparecía ayer en París junto al cantante Luis Miguel. Ambos asistieron como invitados a la fiesta preboda de Daniel, hijo de la diseñadora Rosa Clará.
Paloma Cuevas no solo trabaja mano a mano con la empresaria sino que a ambas les une una buena relación de amistad. Por ello, tanto ella como su novio viajaban esta semana hasta la capital francesa en el avión privado del artistapara ser testigos de la boda entre Daniel y Anne-Marie Colling, que tendrá lugar durante la tarde de este sábado en la iglesia de Santa Clotilde. Para calentar motores, los contrayentes celebraron ayer una divertida fiesta a bordo de un barco que recorrió el río Sena repleto de familiares y amigos.
Aunque Paloma Cuevas y Luis Miguel evitaron en todo momento ser fotografiados juntos, pues este era el primer acto público al que asistían como pareja, lo cierto es que a los dos se les vio muy animados y felices de acudir al evento. Su llegada fue por separado y, mientras el cantante lo hacía a primera hora, Paloma embarcaba más tarde junto a varios amigos entre los que se encontraban Boris Izaguirre y Rosa Clará.
Durante la fiesta, Luis Miguel quiso tener un bonito detalle para los novios y se animó a cantarles el tema ‘Si nos dejan’. A pesar de sus esfuerzos por no aparecer juntos en las imágenes de la prensa, lo cierto es que la relación entre el artista y Paloma Cuevas se mantiene estable y lejos de las polémicas levantadas a raíz de las últimas declaraciones de Enrique Ponce, que aseguraba estar locamente enamorado de Ana Soria.
Su exmujer no solo no ha querido hacer declaraciones al respecto sino que continúa su vida de manera discreta junto al cantante y a sus amigos disfrutando, como la vimos anoche, de los encuentros y celebraciones más importantes de su círculo íntimo.