Cargando...

Evento

Paloma Cuevas y Luis Miguel viajan en un avión privado a París a la boda del hijo de Rosa Clará

La pareja ha aterrizado esta mañana en la capital francesa

Paloma Cuevas y Luis Miguel en un montaje La RazónGtres / EFE

Está siendo una semana muy intensa llena de emociones para Paloma Cuevas. El pasado martes celebraba por todo lo alto el cumpleaños de su padre Victoriano en su casa de la localidad madrileña de Pozuelo junto a sus familiares y amigos más cercanos. La empresaria compartió con todos sus seguidores unas emotivas fotografías en las que aparecía junto a su primogénito, radiante y feliz por poder soplar otro año más las velas junto a él. Y tres días después, la exmujer de Enrique Ponce y Luis Miguel, su pareja actual, han viajado en un avión privado a París para asistir a la boda del hijo de Rosa Clará, una de sus mejores amigas, según ha adelantando en exclusiva "Semana".

Tal y como ha desvelado el anterior medio citado, la pareja ha aterrizado esta mañana en la capital francesa. Mañana Daniel Clará, hijo de la diseñadora, dará el 'sí quiero' en la iglesia de Santa Clotilde con la economista estadounidense Anne-Marie Collins. El joven, único heredero de la firma de Rosa Clará, ha invitado los amigos íntimos de su madre, que son como su familia, y Paloma Cuevas y Luis Miguel han viajado junto un reducido grupo de amistades cercanas de la diseñadora.

Story de Paloma CuevasInstagram

La empresaria y la familia de Rosa Clará son prácticamente como familia y Paloma Cuevas se está tomando el enlace matrimonial de Daniel como algo muy personal. La pareja se comprometió el pasado mes de enero de 2022 y mañana se convertirán en marido y mujer ante los ojos de sus familiares y amigos más allegados. Después de la ceremonia religiosa, los asistentes acudirán a un almuerzo en el museo Rodin y, posteriormente, los invitados degustarán de una cena en el exclusivo local Maxim', lugar en el que se celebrará la consecutiva fiesta de después.

Paloma Cuevas ha seguido con su vida y no ha dejado que la polémica entrevista de Enrique Ponce y Ana Soria le perjudique lo más mínimo. A pesar haber estado estas últimas semanas en el ojo del huracán mediático, la empresaria se ha mantenido firme en su posición y no se ha pronunciado sobre ninguna cuestión relacionada a las declaraciones de su exmarido y su nueva pareja. Fiel a sí misma, ha demostrado que el torero es pasado y está centrada en su relación sentimental con Luis Miguel, con el que conforma una de las parejas más chic del panorama nacional e internacional.