En su casa
La fiesta de cumpleaños sorpresa de Paloma Cuevas a Luis Miguel
Muchos rostros conocidos han acudido a celebrar el 53 aniversario del cantante mexicano.
Su amor se consolida día a día. Si hace unas semanas ocupaban las portadas del "cuore" por su primer beso en público (tras una cena con amigos y familia, durante la Semana Santa), hoy son noticia porque Paloma Cuevas ha organizado una fiesta sopresa a su pareja, Luis Miguel, por su cumpleaños. El primero que celebran juntos.
El artista mexicano cumple 53 años y la diseñadora ha convocado a todos sus amigos, entre los que había muchos rostros conocidos, a una fiesta en su casa, en la lujosa urbanización La Finca, en Madrid. La misma zona en la que el cantante ha optado por alquilar una casa valorada en 12 millones de euros, con helipuerto incluido, para estar cerca de su novia, dejando así de hospedarse en lujosos hoteles de la capital que hacían peligrar su discreción y privacidad.
La fiesta se celebró en la casa que la diseñadora tiene en el centro de Madrid, en un espectacular piso de 300 metros cuadrados situado en la calle Pintor Rosales. Entre los famosos que fueron captados por los fotógrafos a su entrada o salida del edificio se encontraban Raúl González y su esposa, Mamen Sanz; la joyera Cristina Yanes y la Miss España, Remedios Cervantes (que también compartió la cena "del beso" en Marbella). También acudió a la fiesta el cantante colombiano Sebastián Yatra, muy amigo de Luis Miguel, aunque en esta ocasión lo hizo sin Aitana Ocaña, que se encuentra en México por trabajo.
A su salida, y a las preguntas de los reporteros sobre su relación con la cantante, Yatra se limitó a sonreír y contestar que "Yo estoy feliz en Madrid y muy feliz con todo en mi vida".
Muy contento se mostró también el homenajeado, que abandonaba la fiesta con la compañía de Raúl González y Mamen Sanz.