Vídeo
Nos colamos en la nueva cocina de Isa Pantoja: moderna y adaptada a su altura
La hija de Isa Pantoja, su marido y su hijo se mudaron el pasado verano a El Puerto de Santa María, en Cádiz. Allí han construido un hogar que ahora espera la llegada de un nuevo bebé
Isa Pantoja atraviesa uno de los momentos más dulces de su vida. La influencer espera su primer bebé en común con Asraf Beno, su marido, que se convertirá en su segundo hijo. El primero, Albertito, fue fruto de su relación con Alberto Isla. Ha formado su hogar en la casa que compró en El Puerto de Santa María, en Cádiz, hasta donde se mudó el pasado verano.
Aunque se trataba de una vivienda de nueva construcción, ubicada en una coqueta urbanización, la hija de Isabel Pantoja inició un proceso de reformas para ponerla a su gusto, y parece encantada con el resultado.
Aunque muchos puedan pensar que su vestidor o el acogedor salón son los rincones favoritos de su casa, lo cierto es que es la cocina la estancia que más gusta a Isa Pantoja. Y no solo por lo mucho que disfruta en los fogones, sino por lo bien que ha quedado tras la reforma.
“Vivo enamorada de mi encimera, que es muy bonita con betas en gris. Queríamos que pareciera de una sola pieza y le dimos continuidad a las betas”, dice orgullosa sobre su encimera en forma de L, que también sirve como limitación entre la cocina y el salón.
Lo que Pantoja tenía claro era que quería que los electrodomésticos estuvieran completamente integrados en la cocina, incluido el extractor, oculta bajo el armario y extraíble cuando tiene que usarse: “No quiero que se vean”. El resultado es una cocina sin ruido visual que da sensación de orden y amplitud. Además, la hermana de Kiko Rivera se declara enamorada de su grifo de vanguardia, que permite activar la corriente de agua sin tocar la maneta: “Por si tengo las manos sucias u ocupadas”.
La vitrocerámica es de última generación e incluye modos y programas para hacer más fácil el cocinado y adaptarlo a cada necesidad. Se puede seleccionar la opción de freír, cocer, calentar rápido, guisar…
Lo más llamativo de su cocina es, sin embargo, una estantería extraíble y adaptada a su altura. Isa Pantoja no llega al metro sesenta, un problema cuando hay que alcanzar las partes más altas de la cocina, por eso cuenta con un mango que le permite bajar el estante. Después, este vuelve a su posición con solo apretar un botón.
Una reforma integral de la cocina no apta para todos los bolsillos, tal y como algunos de sus seguidores han señalado: “Donde hay dinero hay buena cocina”.
✕
Accede a tu cuenta para comentar