Ausencias

Los nietos de Laura Valenzuela no estarán en su último adiós: las razones

Fran y Álvaro, de 24 y 16 años respectivamente, ya se despidieron de su abuela antes de marcharse de España

Laura Valenzuela y su nieto Fran Murcia
Laura Valenzuela y su nieto Fran MurciaGTRES

A pesar de que Laura Valenzuela ha estado acompañada por todos sus seres queridos hasta el final, este fin de semana habrá dos ausencias muy importantes en el último adiós a la comunicadora. Se trata de los dos nietos de esta, Fran y Álvaro, que se encuentran en la actualidad en Estados Unidos. Así lo revelaba ayer Carmen Borrego en “Viernes Deluxe”.

La hija de María Teresa Campos quiso dejar claro que, debido al delicado estado de salud de Laura Valenzuela, ambos ya se despidieron de su abuela antes de marcharse a sus respectivos destinos. Por ello, y por la enorme distancia que los separa de España y que hace imposible que llegaran a tiempo para acudir a la capilla ardiente, los hijos de Lara Dibildos no estarán presentes en un día como el de hoy. No obstante, Borrego destacó que sí vendrían más adelante para asistir al funeral.

Fran tiene 24 años y es el mayor de los hijos de Lara Dibildos, fruto de su matrimonio con Fran Murcia. El pequeño, Álvaro, nació de la unión de Lara con Álvaro Muñoz Escassi hace ya 16 años. Ambos jóvenes se marcharon a estudiar a Estados Unidos y ahora Fran ha fijado su residencia en Los Ángeles mientras que Álvaro está viviendo en Connecticut. Los dos han estado siempre muy unidos a su abuela y los hemos visto compartido grandes momentos junto a ella.

Hace poco más de un mes, Lara Dibildos les dedicaba a ambos un post en Instagram con una fotografía de la ciudad de los rascacielos: “Con estas vistas nos despedimos de Nueva York, un viaje que nunca olvidaremos porque significará el principio de una aventura para mis hijos muy lejos de casa. Os voy a echar de menos pero sé que va a ser una de las mejores experiencias de vuestras vidas. Os quiero hasta el infinito y más allá”.