Duro golpe
Muere Ringo, el perro de Anita Matmoros: "Te querré siempre y alegrarás mi memoria"
Kiko Matamoro ha sido el encargado de comunicar la terrible noticia a través de su perfil de Instagram
Kiko Matamoros ha sido el encargado de comunicar la triste noticia de la muerte del perro de su hija Anita a través de su cuenta de Instagram. Ringo, la mascota que ha acompañado durante más de 16 años a la benjamina de la familia, ha fallecido hoy después de haber sufrido un terrible accidente el pasado fin de semana. La mascota, después de unos días en estado grave, finalmente ha perdido la vida.
El televisivo, tras la muerte de Ringo, ha querido despedirse de su perro a través de un emotivo post y le ha dedicado unas bonitas palabras. "Adiós, compañero. Fuiste la alegría de Anita y la mía por mucho tiempo. Espero que tengas un viaje placentero y no te salpiquen las lágrimas de cocodrilo de quienes despreciaron tu estabilidad. Te querré siempre y alegrarás mi memoria. Gracias por tu amor, amigo Ringo", ha escrito Kiko junto a una fotografía de la mascota.
La publicación se ha llenado de mensajes de amor y de cariño en estos momentos tan complicados para toda la familia. Marta López Álamo le ha mandado toda la fuerza del mundo con un bonito mensaje a a través de una historia de Instagram a su marido, demostrando que está a su lado a pesar de estar en estos momentos lejos de su pareja por motivos laborales. De momento, Anita Matamoros no se ha pronunciado sobre la triste pérdida. Desde que Ringo tuvo el pasado fin de semana el accidente, la joven se ha dedicado en cuerpo y alma en intentar salvar a su mejor amigo peludo. De hecho, la influencer y Makoke han estado toda la semana actualizando el estado de Ringo a sus seguidores, que estaban muy preocupados por el animal.
Desde el trágico suceso, Anita Matamoros ha vivido los peores días de su vida. "Ahora solo puedo esperar noticias y deseo con todas mis fuerzas que me digan que podrá estar bien", expresó a sus seguidores hace unos días la influencer. Finalmente, Ringo no ha podido superar este bache de salud.