Redes

Anita Matamoros, abatida por el horrible accidente de su perro: "Sigo en shock"

La influencer lamenta que ha pasado por el “peor día” de su vida y teme que su mascota no pueda salir adelante

Anita Matamoros en su cuenta de Instagram.
Anita Matamoros en su cuenta de Instagram@anitamg

Mal momento para Anita Matamoros. La joven atraviesa por el que ella misma califica el "peor momento" de su vida a consecuencia del "horrible accidente" que ha sufrido Ringo, su perrito blanco. El can ha sido su fiel amigo durante 16 años y se ha convertido en uno más en la familia de la influencer, que ahora teme que su mascota no pueda salir adelante debido a la gravedad de sus lesiones.

Su madre, Makoke, explicó en "Fiesta" que su peludo amigo sufre una úlcera que le impidió ver el hueco de la escalera por el que se precipitó, cayendo desde una altura de tres pisos. A consecuencia del tremendo golpe, Ringo ha sufrido fracturas múltiples en todas sus costillas, una situación muy grave a la que tampoco ayuda su avanzada edad. "Está muy grave", lamenta Anita Matamoros, que reconoce que todavía se encuentra "en shock" por lo ocurrido.

En este momento, Ringo está siendo atendido por los veterinarios, que están haciendo todo lo posible por lograr que pueda sobrevivir. "Ahora solo puedo esperar noticias y deseo con todas mis fuerzas que me digan que podrá estar bien", expresa Matamoros en sus redes sociales, junto a una bonita fotografía en la que posa con su "gran compañero", al que dice adorar.

Anita Matamoros con su perro Ringo
Anita Matamoros con su perro RingoRedes sociales

Anita piensa "todo el rato" en Ringo y se muestra orgullosa de la fortaleza que, por lo visto, el perro está mostrando en este momento tan complicado: "Flipo con tus ganas de vivir. Tan mayor y tan fuerte".

Del mismo modo, la creadora de contenido agradece todo el apoyo que ha recibido de parte de sus seguidores, conscientes de que las mascotas llegan a ser parte de la familia y que sus problemas de salud duelen tanto como la de cualquier ser querido.