Un negocio jugoso
Melendi invierte en ladrillo: construye casas de lujo para amasar fortuna
El cantante está asegurándose una jugosa fuente de ingresos más allá de la música a través de inversiones inmobiliarias
Melendi lleva dos décadas sobre los escenarios cosechando éxitos a la par que polémicas. Sus canciones son jaleadas desde sus primeras letras y cuenta con una horda de incondicionales que le han ido siguiendo en su evolución musical. Aunque nunca se libra de alguna que otra controversia por lo que sucede en sus conciertos, especialmente por cómo se muestra él ante el público dando pie a cientos de interpretaciones distintas, lo cierto es que parece cada vez más centrado. Y esto se desprende no solo por estar encantado en su faceta como padre o por haber madurado musicalmente, también lo ha hecho más allá de esta faceta artística, asegurándose un futuro para cuando decida retirarse de los escenarios o para cuando vengan épocas menos prósperas de las que ahora goza. Así, está tratando de hacerse un hueco en el sector inmobiliario de lujo, para aumentar su fortuna y también sus fuentes de ingresos.
El cantante está dispuesto a llegar a lo más alto en el sector. Así, en 2021 decidió fundar junto a otros socios una empresa de construcción de viviendas de alto nivel. Se trata de Mai Home SL, la cual le está dando ya buenas alegrías, diferenciándose de la competencia por “hacer casas únicas y de una calidad excelente, de inspiración moderna y, sin embargo, atemporales. Porque una casa Mai Home es una casa pensada para toda la vida”, se puede leer en su página web oficial. No es su única inversión más allá de la música, dado que aparece como administrador único en otras tres empresas y es socio de dos más. Sin embargo, parece que tan bien le están yendo sus inversiones en ladrillo que quiere apostar más si cabe en este negocio, centrando gran parte de sus esfuerzos en que este prospere, como así adelantan desde ‘Semana’.
El kiosco rosa de los miércoles ha desvelado la gran apuesta de Melendi por el sector inmobiliario, especializándose en el lujo. Así, destacan cómo aparece como administrador único de la empresa Mai Home SL, en la que ha invertido un jugoso montante de 369.279 euros para hacer frente a unas pérdidas del ejercicio anterior que ascendían a 17.083 euros. Con ello se evidencia que su interés está en este negociado inmobiliario, al que no duda de depositar su dinero para asegurar el triunfo futuro. Pero su involucración en esta empresa no solo se mide en los despachos con las correspondientes firmas, sino también a pie de obra, visitando personalmente los solares donde se levantan los inmuebles de lujo que está construyendo y que en breve le darán jugosos ingresos, como así muestran en imágenes desde la citada revista.
Así Melendi quiere labrarse un sustento más allá de los terrenos musicales, que tan sujetos a modas están. El ladrillo siempre es una buena inversión, algo en lo que él mismo cree, no solo con la formación de esta empresa, sino también cuidándola siendo testigo hasta del más mínimo detalle. Desde la compra de los solares, dar forma a la idea y ver cómo se materializa con el sudor y el esfuerzo de una cuadrilla de albañiles que, poco a poco, construyen los sueños del cantante más allá de los escenarios.