Polémica
María del Monte ignora la llamada de auxilio de su sobrino Antonio
La “reina de las sevillanas” aparenta tranquilidad, pero “la procesión va por dentro”
Tal y como hemos publicado en nuestra web, Antonio Tejado suplica a su tía María del Monte que mantenga con él una videollamada para contarle su verdad sobre el robo sufrido por la cantante y su esposa Inmaculada.
Ahora nos dejan entrever que le pidió a su madre que intente convencer a su cuñada para prestarse a esa comunicación telefónica. Pero desde el entorno de la artista nos cuentan que María no está por la labor de hablar con su sobrino por mucho que repita que hay que respetar el beneficio de la duda.
Dicen que la que sí que sospecha que Antonio tiene algo que ver con el robo es Inmaculada, y que le ha pedido a su mujer que no se comunique con su sobrino. Y María ha hecho caso, que se sepa, del consejo. Su intención es que avance la investigación y que sea la Justicia quien se pronuncie.
La “reina de las sevillanas” aparenta tranquilidad, pero “la procesión va por dentro”, de hecho, necesita ayuda psicológica para sobrellevar mejor la situación. Si se confirma que Antonio, su ojito derecho durante mucho tiempo, es culpable, el dolor de su tía será inmenso. Una traición así seria una carga tan dramática que ya empieza a tener víctimas colaterales.
La madre y la tía del detenido han visto como decrece su amistad. Antonio, en cierto modo, las ha separado. Lógicamente, la primera defiende con uñas y dientes la inocencia de su hijo, mientras que la segunda se mantiene callada y sin realizar comentarios al respecto.
✕
Accede a tu cuenta para comentar