Una foto viral
María José Campanario y el polémico rincón de su Navidad: ¿Con Andrea Janeiro?
La mujer de Jesulín ha despertado un intenso debate sobre si ha reservado un hueco a la hija de Belén Esteban en su decoración navideña.
María José Campanario se ha propuesto una apertura de fronteras este 2024, que parece reservarnos un próximo año especialmente movidito. La mujer de Jesulín de Ubrique ha superado su reticencia a abrirse en redes sociales, después de haber cosechado mucha crítica y chanza en el pasado por sus interacciones virales. Ahora se muestra más segura de sí misma, ya sea hablando de su día a día, defendiendo su currículo y su profesión como odontóloga, así como presumiendo de marido, a quien muestra en muchas ocasiones ante sus fans. Pero esta vez se ha saltado su propia norma y ha mostrado un rincón secreto de su casa. No es común que enseñe al público parcelas de su intimidad como es la decoración de su hogar, pero esta vez se ha arrancado a hacerlo para el deleite de muchos. Y es que hay un especio de su casa del que se siente especialmente orgullosa, al menos sí ahora que es Navidad y en cuestión de horas llegará Papá Noel cargado de regalos. ¿Por dónde entrará? Pues tradicionalmente por la chimenea y por fortuna, en Ambiciones tienen una ya decorada esperando que aparezca.
Así lo ha enseñado una radiante María José Campanario a sus fans, orgullosa de cómo el espíritu navideño ha conquistado su residencia para amenizar los días de los suyos. Ahora con un retoño en casa, la magia regresa a su casa, pues estas fiestas no se viven igual con hijos mayores, que viendo cada episodio desde los ojos de los más pequeños. Así, después de enseñar dónde pasa gran parte del tiempo Jesulín de Ubrique desde que salió de ‘MasterChef Celebrity’ o el rincón donde más paz respira, hace lo propio al mostrar dónde se reúne con los suyos para pasar las noches navideñas. Un espacio en el que encender la chimenea, contar historias, generar bonitos recuerdos en familia y, de paso, esperar a que llegue Papá Noel cargado de regalos para todos.
Un detalle al descubierto para sus seguidores en las stories temporales de su cuenta personal de Instagram. Como cabría esperar, no hay detalle que haya pasado por alto. María José Campanario se ha afanado mucho en que su rincón predilecto por Navidad, la chimenea, sea espectacular a ojos de sus fans, pero también del propio Santa Klaus. Con típicas flores de Pascua, velas, pequeñas piñas y brotes de muérdago y plantas de hoja perenne que han dotado al rincón de aires navideños: “Chimenea ready con los calcetines puestos”, escribía.
✕
Accede a tu cuenta para comentar
Rastreo de las mordidas