Duelo

Lara Dibildos ultima su vuelta al trabajo para aliviar la pena por la muerte de su madre

Laura Valenzuela y su hija tenían una relación que sobrepasaba los límites de la normalidad y el cariño

Lara Dibildos
Lara Dibildos GTRES

Lara Dibildos está decidida a regresar lo antes posible a su profesión de actriz. Quiere tener la mente ocupada y no quedarse en casa atormentada por la reciente muerte de su madre. Cualquier rincón de la vivienda que compartió con ella le trae demasiados recuerdos.

Laura Valenzuela y su hija tenían una relación que sobrepasaba los límites de la normalidad y el cariño. Eran madre e hija, pero también amigas y confidentes. No tenían secretos la una para la otra.

Laura Valenzuela y Lara Dibildos
Laura Valenzuela y Lara DibildosGTRES

Lara nos confesó hace unos días que, de momento, sigue viviendo en la casa de sus padres: “Mi madre no tenía personal de servicio, sino personas que cuidaban de ella las 24 horas del día y que, evidentemente, ya no están aquí”. “Y en cuanto a mi futuro más inmediato pasa por volver a trabajar, no solamente porque es lo mejor para la mente en estos momentos, sino también porque lo necesito. Tengo que seguir manteniendo a dos hijos maravillosos que están estudiando fuera de España, y debo trabajar muchísimo. Gracias por preocuparos por mí”, decía.

Dedicada por entero al teatro, Lara tuvo que abandonar la gira con la obra “Hongos” semanas antes del fallecimiento de su progenitora, tal era el mal estado de Laura. Y su hija quiso dedicarse totalmente a su cuidado porque, en el fondo, ya presagiaba el trágico acontecer que, desgraciadamente, no tuvo solución.

En la productora teatral de Enrique Cornejo, con quien trabaja habitualmente Dibildos, ya le han presentado varias ideas para que se incorpore a los escenarios muy pronto.

En estos momentos, la actriz vive sola en una casa demasiado grande, un dúplex en pleno Paseo de la Castellana madrileño, porque sus dos hijos se encuentran estudiando en Estados Unidos y, seguramente, buscará un piso más pequeño para instalarse este mismo año. Pero lo más inmediato es el funeral por el alma de Laura Valenzuela, que tendrá lugar en Madrid el próximo 13 de abril, a las siete de la tarde, en la parroquia de los Sagrados Corazones del Paseo de La Habana capitalino.