Sagas

Kiko Rivera lanza un demoledor mensaje en el peor momento de salud de Isabel Pantoja: "Dios se encarga de pasar factura"

El hijo de la tonadillera publica un enigmático mensaje sobre "justicia divina" poco después de conocerse que la cantante ha sido ingresada en el hospital

Kiko Rivera e Isabel Pantoja
Kiko Rivera e Isabel PantojaMediaset

La preocupación por Isabel Pantoja va creciendo a cada día que pasa. Las noticias que llegan sobre la tonadillera no son halagüeñas y el hecho de que haya cancelado varios conciertos de su gira por España no hace más que alimentar rumores que apuntan a que los problemas de salud que sufre son más graves de lo que parece.

La cantante fue ingresada en el hospital la semana pasada, y aunque en ese momento de recupera en su finca Cantora, los datos que se recogen de tertulias, revistas y demás publicaciones sugieren que podría requerir una intervención quirúrgica que se llevaría a cabo en las próximas semanas. Ante este ruido informativo, una única realidad: Isabel Pantoja promete volver a los escenarios el día 3 de agosto en el Real Club Náutico de Castellón, un concierto para el que ya tiene vendidas todas las localidades. De momento, no ha cancelado esta cita con su público, y después tiene otras tantas por cumplir en Murcia, Valencia y Santa Cruz de Tenerife. De ser ciertas las informaciones que apuntan a una situación de gravedad o a una operación, cuesta creer que la artista no haya cancelado o pospuesto más fechas de su gira, aunque las próximas semanas serán claves a la hora de entender qué ocurre realmente a la cantante de "Marinero de luces".

En medio de esta incertidumbre, su hijo Kiko Rivera ha tenido a bien la publicación de un mensaje sobre el karma que parece enviar a su madre. Se ser así, se trataría de uno de los peores ataques que el DJ ha dirigido públicamente a la tonadillera desde que sus caminos se enfrentaron para siempre.

Isabel Pantoja
Isabel PantojaGtres

"A todo aquel que obra mal, al final le irá mal. Puede que en un principio las cosas le salgan como había planeado, pero tarde o temprano Dios se encargará de pasarle factura, pues la justicia divina es algo de lo que nadie puede escapar", ha indicado Kiko Rivera en la sección de Historias de su cuenta de Instagram.

Ya han pasado casi cuatro años desde que se emitió "Cantora, la herencia envenenada", el programa de televisión en el que el DJ cargó durante contra su madre, a quien acusó de mirar más por el dinero que por sus hijos y de haber robado la herencia de Paquirri que pertenecía a sus dos primeros hijos, Cayetano y Fran Rivera.

La relación entre madre e hijo se rompió a partir de ese momento, y con el tiempo la fractura se extendió también a Isa Pantoja. A día de hoy, la tonadillera no tiene contacto con ninguno de sus dos hijos, siendo su hermano Agustín el único pilar de apoyo con el que cuenta en este momento, además de los sólidos cimientos de la que se ha convertido en su fortaleza infranqueable, Cantora.