Pareja
Kiko Hernández y Fran Antón, la pareja más romántica de San Valentín: "¿Dónde estabas hasta que te conocí?
Como millones de parejas, el televisivo y el actor han sido sorprendidos con regalos por el día más apasionado del año
Kiko Hernández y Fran Antón se han convertido en menos de un año en una de las parejas más consolidadas del panorama nacional. Desde que el televisivo oficializó su romance con el actor y anunció su futuro compromiso el pasado mes de junio, el matrimonio no ha dejado de gritar su amor a los cuatro vientos y derrochar romanticismo en redes. Como era de esperar, en el día de San Valentín no iba a ser menos y la pareja ha decidido sorprenderse mutuamente en el día más apasionado del año.
Kiko Hernándezha enviado a su marido una romántica cesta llena de regalos por San Valentín. En ellos, un gran peluche en forma de corazón y una bonita taza con un mensaje muy emotivo. El actor, sorprendido e ilusionado por el gesto del televisivo, ha compartido el momento junto al siguiente texto: "Siempre me sorprendes mi amor. Contigo todos los días son San Valentín".
Fran Antón,algo más clásico, ha elegido una bonita rosa roja, todo un símbolo en el día de hoy. Kiko Hernández, más enamorado que nunca, ha escrito junto al regalo: "Te levantas, ves esto y te preguntas... ¿Dónde estabas hasta que te conocí?". Además, ha compartido un vídeo del día de su boda con el protagonista de "Sálvese quien pueda", el día más feliz de sus vidas.
Kiko Hernández y Fran Antón se sienten muy afortunados de haberse encontrado y de haber formado muy bonita familia. Ambos se complementan a la perfección y son pareja sentimental y de trabajo. De hecho, cabe recordar que el matrimonio despidió el 2023 en la televisión autonómica de Melilla y triunfan con su espectáculo teatral en un conocido bingo de Madrid.
Es innegable que Kiko Hernández está atravesando por su mejor momento profesional y sentimental. Tras el final de "Sálvame", el televisivo ha sabido reinventarse laboralmente y no puede estar más feliz de estar, junto a su marido, explotando otros talentos como la interpretación, la mayor pasión de Fran Antón.