Calla bocas
Íñigo Onieva responde a los rumores de una posible despedida de soltero en Ibiza con unas reveladoras fotografías
¿Dónde ha estado exactamente el empresario este puente?
Este fin de semana saltaban las alarmas de una posible primera despedida de soltero de Íñigo Onieva en Ibiza, después de que el programa 'Fiesta' desvelase que el empresario se había marchado a la 'isla bonita' para acudir a la ansiada apertura de temporada de una de las discotecas más importantes de la ciudad. El paparazzi Sergio Garrido aseguró que el prometido de Tamara Falcó había viajado al paraíso ibicenco para disfrutar de unos días de fiesta con sus amigos, celebrando así una de sus primeras despedidas de soltero. Pero nada más lejos de la realidad, Íñigo Onieva ha decidido callar esos rumores publicando unas reveladoras fotografías en su perfil de 'Instagram' junto a la marquesa de Griñón, desvelando cuál ha sido exactamente su paradero durante este puente de mayo.
El empresario y la socialité han gozado de una escapada romántica en París, la ciudad del amor. Ambos han disfrutado de unos días inolvidables donde han tenido tiempo para hacer turismo, visitar museos y probar algunos de los platos más significativos de la gastronomía francesa, como el croissant. Con un bombardeo de fotografías, Íñigo Onieva ha vuelto a desmentir otra información que le ponía en el punto de mira, demostrando que, desde que se reconcilió con Tamara Falcó, ha priorizado a la marquesa de Griñón por encima de cualquier cosa, incluyendo el mundo de la noche y lo que puede suponer viajar a la apertura de la temporada de Ibiza.
Íñigo Onieva, al llegar esta mañana con el equipaje a la casa que comparte en el centro de la capital con la hija de Isabel Preysler, ha respondido tajante a la prensa que le esperaba en la puerta de su casa para preguntarle sobre su supuesta despedida de soltero en la isla ibicenca. Tras escuchar la pregunta, extrañado, ha respondido sorprendido a los rumores. "¿Qué despedida?", ha contestado con gesto extrañado. Después de esto, el joven ha decidido compartir en su perfil de 'Instagram' multitud de fotografías de su viaje a París junto a Tamara Falcó, despejando cualquier incógnita sobre él.
A escasos dos meses de la boda, la pareja está exprimiendo al máximo el tiempo libre que tienen para disfrutar de la compañía de ambos en una de sus últimas escapadas como novios. El próximo 8 de julio Tamara Falcó e Íñigo Onieva darán el 'sí quiero' en la finca de El Rincón y comenzarán una nueva etapa como casados. Ambos han desvelado en más de una ocasión sus deseos de formar pronto una familia después de pasar por el altar.
✕
Accede a tu cuenta para comentar