Inauguración
Íñigo Onieva se contesta a sí mismo en las reseñas de su nuevo restaurante
Entre las valoraciones positivas del local se encuentran la suya propia, la de sus amigos y la de su madre, Carolina Molas
Ha llegado el gran día para Íñigo Onieva. El marido de Tamara Falcó inaugura hoy Casa Salesas, un nuevo restaurante en Madrid que aspira a convertirse en el "place to be" de la élite de la capital y cuya administración comparte con destacados socios como "El Turronero" o Iván Espinosa de los Monteros.
Por supuesto, Tamara Falcó acompañará a su marido en una noche tan especial para él, vestida de Pedro del Hierro, tal y como la firma con la que colabora ha anunciado.
Aunque la gran apertura es esta noche de martes 14 de mayo, el restaurante ya acogió la semana pasada a invitados VIP, amigos y prensa que tuvieron el privilegio de probar la carta con antelación. Ellos han sido los mismos que han publicado las primeras reseñas del local en Google. Se trata de una cuestión nada baladí, puesto que la mayoría de usuarios se basan en estos comentarios a la hora de visitar un nuevo comercio.
Por supuesto, todos los comentarios que ha recibido Casa Salesas son positivos, teniendo en cuenta que en su mayoría están firmados por amigos o familiares de Íñigo Onieva, como Carolina Molas, su madre.
"Un lugar súper acogedor con una comida riquísima y un servicio muy atento, todo a muy buen precio además. Me encanta que se pueda ir tanto a desayunar como a tomar un café, como a una comida de trabajo o de diversión y cena con música. Tienes para elegir. Lo más bonito, la participación de los comercios del barrio en muchísimos de los artículos del restaurante, como los uniformes de los camareros, los jabones del baño, etc.", escribió la suegra de la marquesa de Griñón, a lo que el propietario contestó: "¡Muchas Gracias por tu valoración! Nos encanta haceros sentir como en vuestra segunda casa".
El propietario no es otro que Íñigo Onieva, "El Turronero" o Iván Espinosa de los Monteros, que posiblemente hayan delegado en otra persona el trabajo relacionado con las redes sociales y la respuesta de las reseñas, pero no deja de ser llamativo que conteste a la madre de Onieva como si de una desconocida se tratase.
Todavía llama más la atención la reseña que Íñigo Onieva ha dejado en su propio restaurante. El empresario ha sido parco en palabras pero ha otorgado cinco estrellas al local, la máxima puntuación. Una valoración muy generosa a la que, de nuevo, el propietario -o sea, él o alguno de sus socios-, ha contestado: "Muchas gracias por tu valoración, Íñigo".