Barcelona

La inesperada ausencia de Gerard Piqué en el día más especial para el 'El Mago Pop' en Barcelona

El deportista, bastante unido al ilusionista, canceló su asistencia tan solo dos horas antes de comenzar el show.

Gerard Piqué y 'El Mago Pop'
Gerard Piqué y 'El Mago Pop' Gtres

'El Mago Pop' ha sido uno de los grandes protagonistas de la jornada de este lunes en Barcelona, ciudad en la que triunfa con su show 'Nada es imposible' en el Teatro Victoria, que además es de su propiedad.

Antonio Díaz, como así se llama, ha anunciado un antes y después en su carrera profesional tras confirmar que acaba de adquirir en propiedad uno de los principales teatros de Missouri, en Estados Unidos, con el fin de llevar allí su espectáculo. Se trata de un teatro con 2.800 localidades y que será de ahora en adelante su “base de operaciones” en América.

El Mago Pop debutará en Broadway en agosto
El Mago Pop debutará en Broadway en agostoToni AlbirAgencia EFE

Sí, este verano viajará hasta Nueva York para debutar en Broadway: "Es un sueño vital que significa el mayor desafío de mi carrera. Es algo que difícilmente te puedas imaginar", ha contado en la rueda de prensa el que sin duda es uno de los referentes mundiales del mundo del ilusionismo.

Para celebrar este éxito de "marca España", numerosos rostros conocidos se han querido desplazar hasta el Teatro Victoria de Barcelona para apoyar al mago, acudiendo a su función más especial, destinada tanto para invitados como para medios de comunicación, entre los que se encontraba LA RAZÓN.

Numerosos rostros conocidos apoyan a El Mago Pop
Numerosos rostros conocidos apoyan a El Mago PopGtres

Entre esa lista de famosos, se encontraba el grupo Estopa, los hermanos Torres, Martina Klein y Álex Corretja, Jessica Goicoechea y Marc Bartra o el cantante Luis Cepeda, entre otros. Pero, sin duda, una de las grandes sorpresas a la vez que incógnitas era la asistencia de Gerard Piqué.

Gerard Piqué
Gerard PiquéEuropa Press

Si bien es cierto que estaba previsto que asistiese junto a varios acompañantes, e incluso se barajó la posibilidad de que posara él solo en el photocall, la realidad es que, unas horas antes de dar comienzo la función, el catalán se decidió no acudir a esta función, desconociéndose los motivos de esta realidad.