Recuperación
Gonzalo Caballero: "La operación ha sido un éxito. Ya en planta y con los mejores cuidados de mi princesa"
El diestro madrileño ha sido intervenido con éxito este jueves en el Hospital Vithas Madrid La Milagrosa, tras la grave cogida en Alba de Tormes.
El diestro madrileño Gonzalo Caballero ha sido intervenido con éxito este jueves en el Hospital Vithas Madrid La Milagrosa de las cuatro fracturas en la cabeza del húmero izquierdo detectadas en las últimas pruebas realizadas tras la grave cogida en Alba de Tormes.
"La operación ha sido un éxito. Ya en planta y con los mejores cuidados de mi princesa", ha manifestado Caballero en su perfil de Instagram, junto a una fotografía con su inseparable María, a la que apadrina en el proyecto que investiga el Sarcoma de Ewing en el Hospital Infantil público Universitario Niño Jesús de Madrid.
Un toro de Montalvo lo atrapó y lo lanzó por los aires y lo tuvo entre los pitones en el suelo después de vivir momentos angustiosos. Caballero fue atendido en la UVI móvil de la plaza, donde le diagnosticaron una luxación del hombro izquierdo y la fractura de dos costillas. Un diagnóstico no del todo acertado y con el que fue dado de alta tras pasar algunos días en el hospital. Posteriormente el torero se sometería a algunas pruebas donde pudo comprobar que el diagnóstico no era nada halagüeño. "Las pruebas de ayer fueron peor de lo esperado", comienza diciendo el joven torero, que comparte una imagen del TAC al que fue sometido y que muestra cuatro fracturas en la cabeza del húmero izquierdo, lesiones por las que tuvo que ser intervenido ayer jueves, 20 de junio, en el Hospital Universitario Vithas Madrid La Milagrosa.
Junto a él está en todo momento María Caamaño Múñez, la niña que lleva años luchando contra el sarcoma de Ewing y que hizo que el torero construyera la Fundación La Sonrisa de María. "Ayer tuvimos un gran susto, pero Dios nos cuida y nos protege porque lo que estamos haciendo con la Sonrisa de María es algo que pasará a la historia. Ahora hay que recuperarse del hombro y de las costillas , yo siempre estaré a tu lado , porque ya lo sabes, juntos somos invencibles. Te quiero", escribió Caamaño.