Despido injustificado
Demandan a Kanye West por acoso sexual e incumplimiento de contrato
La demandante, una asistenta del rapero asegura que éste le enviaba mensajes, fotos y vídeos de contenido sexual
Según recoge el portal de entretenimiento TMZ, el rapero Kanye West hace frente a una nueva demanda. Ahora, la interpuesta por una ex asistente de Ye que alega acoso sexual, incumplimiento de contrato, despido injustificado y ambiente de trabajo hostil.
Lauren Pisciotta trabajó como asistente personal del ex marido de Kim Kardashian entre julio de 2021 y octubre de 2022, fecha en la que además fue despedida. Según la modelo, el rapero la echó del trabajo después de enviarle mensajes de texto y vídeos con contenido sexual. TMZ apunta que Pisciotta era una modelo con perfil en OnlyFans donde publicaba fotos en bikini y lencería. West la conoció cuando sacó su línea de ropa y la contrató. También trabajó con el músico en algunos de sus temas del álbum Donda.
Según recoge PageSix, Lauren Pisciotta firmó un contrato con West, de un millón de dólares anuales, a cambio de estar disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana. En julio de 2022, él le pidió que borrase su cuenta de OnlyFans, prometiéndole que le pagaría un millón de dólares más al año, la misma cantidad que ella ganaba a través de esa plataforma de contenido sexual y ella aceptó.
Poco después y siempre según la versión de la denunciante, West comenzó a enviarle mensajes vulgares y llegó a masturbarse mientras hablaba con ella por teléfono. Según la demanda de la que se ha hecho eco TMZ, West y Pisciotta se intercambiaron gran cantidad de mensajes, fotografías y vídeos sexuales, en los que el rapero compartía vídeos en los que aparecía practicando sexo con una modelo. Pisciotta también afirma haber recibido fotos íntimas de West, tanto hombres como mujeres, de contenido sexual y que eran empleados y exempleados de la compañía.
No es la primera demanda que Kanye West recibe. Ha habido otras de la Donda Academy por despido improcedente, salarios inferiores por racismo, una disputa legal con los hijos de Donna Summer, quienes le acusaban de haber falsificado sin permiso el éxito de 1977 I Feel Love, así como una denuncia de Adidas por comentarios racistas.
✕
Accede a tu cuenta para comentar