Conflicto
El dardo envenenado de Rocío Carrasco al clan Mohedano por el homenaje de su madre en Chipiona
La hija de Rocío Jurado se ha pronunciado sobre la visita de su "familia mediática" este fin de semana a la localidad andaluza por el 17 aniversario de la muerte de la artista
El pasado 1 de junio se cumplieron 17 años de la muerte de Rocío Jurado, una de las fechas más señaladas en el calendario del clan Mohedano, y toda la familiar de 'la más grande' se trasladó el sábado 3 a Chipiona para rendirle un homenaje. Ninguno se quiso perder esta cita tan especial, a excepción de Rocío Carrasco, la primogénita de la artista. La hija de Pedro Carrasco, por el contrario, viajó a Pamplona junto a Anabel Dueñas y Alba Carrillo para la representación del musical dedicado a la cantante.
El homenaje de los Mohedano a Rocío Jurado tampoco estuvo exento de polémica. Como era de esperar, se volvió a poner el foco en la gran ausencia de Rocío Carrasco en este día tan significativo para ella. Aunque Ortega Cano también estuvo en el ojo del huracán mediático por haber llevado a su hijo pequeño José María, fruto de su relación con Ana María Aldón, a la tumba de la artista, decisión que criticó con mucha dureza Gema Aldón, hermana del menor e y primogénita de la exsuperviviente.
A su regreso de Pamplona, Rocío Carrasco ha sido preguntada por el sonado homenaje de su "familia mediática" a su madre en Chipiona. Y la mujer de Fidel Albiac, sin pelos en la lengua, ha respondido sobre el motivo de su ausencia. "Para mí son especiales todos los días de todos los años. No me hace falta un día especifico. Yo hago homenajes todos los días de mi vida", ha respondido sobre la cuestión, lanzando un dardo envenenado a todos los asistente, entre los que se encontraban sus hijos, Rocío y David Flores, o su hermana Gloria Camila.
Tajante y sin pelos en la lengua, la hija de Rocío Jurado ha zanjado el asunto. Además, también se ha querido pronunciar sobre el retiro de Jorge Javier Vázquez de la televisión, después de haber estado unas semanas de baja. La última vez que fue visto el presentador fue con ella, asistiendo a ver el musical de Aladdin, y ambos se dejaron fotografiar en actitud muy cómplice y cariñosos. Ante la preocupación por su estado de salud, Carrasco ha asegurado que "yo lo veo bien". "Lo pasamos muy bien, estuvimos estupendamente y yo lo veo bien, pero eso se lo tenéis que preguntar a él", ha desvelado sobre el comunicador.