Fecha clave
El bisnieto de María Teresa Campos alegra el cumpleaños más triste de la periodista
La presentadora, que sufre un severo problema cognitivo, sopla hoy 82 velas
Los suyos no le han dicho a la matriarca que este domingo es su cumpleaños. Atrás quedan las celebraciones de antaño, en las que su casa se llenaba de familiares y amigos. Pero los primeros no la dejarán sola en una jornada tan especial. Sus hijas, sus nietos y, sobre todo, la primera visita de su bisnieto recién nacido, el pequeño Marc, aliviarán de alguna forma el mal estado de salud de la octogenaria.
María Teresa tiene graves lagunas de memoria, pero parece ser que sí sabe que ha sido bisabuela. Cuando le comunicaron la feliz noticia, se le iluminó la cara y dijo que quería conocer al bebé lo antes posible. Si no surge nada que lo impida, hoy es el día señalado para el feliz encuentro. La llegada a su casa de la criatura será el mejor regalo de cumpleaños.
Como ya informamos hace días, Terelu y su hermana Carmen le han ocultado a su progenitora que se van a quedar en el paro, porque el día 23 de junio su programa “Sálvame” se despedirá de la escaleta de Telecinco. Ante la dura situación materna, han decidido no contarle malas noticias.
La pérdida de memoria de María Teresa comenzó a finales del 2022 y se ha ido agudizando en los últimos meses. La periodista apenas sale de su domicilio, pasa las horas sentada en el sofá, no ve la televisión y siempre está acompañada de su incondicional Gustavo Guillermo, que es como casi un hijo para ella. Terelu vive muy cerca y la visita con frecuencia.
Este domingo tendrá lugar una comida en la casa materna pero, como decimos, nadie cantará el “Cumpleaños feliz”. Será una velada marcada por la tranquilidad, solamente rota, si finalmente se produce, por la aparición del bisnieto Marc.
✕
Accede a tu cuenta para comentar